ximena-la-choco-y-atala-ventaneando

Frente a los rumores, Atala Sarmiento habla de la relación con su cuñada, Jimena Pérez 'La Choco'

by Javier Garibay

La vida de Atala Sarmiento tomó un nuevo rumbo tras su salida de TV Azteca. A un tiempo de ese suceso, tiene claras sus prioridades y no se limita a responder cuando se trata de hacer frente a los diversos rumores sobre su persona. Recientemente, la conductora se encargó de desmentir que esté renegociando su regreso a la televisora, y además respondió a las especulaciones que aseguran que su cuñada, Jimena Pérez ‘La Choco’, está en riesgo de salir del programa Ventaneando, por mostrarse inconforme con las opiniones que se hacen de ella en ese espacio.

Atala SarmientoVER GALERÍA

Con plena seguridad, Atala dio su propia versión, asegurando que todo lo que se ha dicho son simplemente mentiras. Para ser puntual, explicó cuál es la situación entre ella y ‘La Choco’, en medio de este mar de rumores. “Sé que de alguna manera todo lo que ha pasado conmigo y lo que se ha dicho de mí le han salpicado a ella y lo lamento mucho, porque sé que es incómodo para ella y para las dos…”, contó la rubia en una entrevista concedida al diario mexicano El Universal.  Jimena Pérez está casada con Rafa Sarmiento, hermano de Atala, por lo cual tiene muy presente que los lazos familiares deben ir aparte de lo que ocurra en el terreno profesional.

Para ahondar en sus declaraciones, la periodista de espectáculos detalló cómo es el trato que día a día lleva con su cuñada. “Ella tiene muy claro que su relación con sus compañeros es independiente a la que tiene conmigo, y también tiene claro que no quiere tener problemas con sus compañeros y por eso no hablamos del tema…”, dijo Atala durante la charla, en la que confirmó que hasta la fecha no mantiene ningún tipo de comunicación con sus ex compañeros de trabajo, a quienes simplemente les desea lo mejor, aseguró. 

Atala Sarmiento y su familiaVER GALERÍA

A finales de abril pasado, Sarmiento dio muestra de la buena relación que prevalece con su familia. La conductora reveló una imagen en su cuenta de Instagram al lado de su esposo, David Rodenas, durante una reunión con su hermano Rafa, ese día también estuvo presente Jimena Pérez. En la postal aparecen los cuatro haciendo muecas divertidas, en un instante que fue descrito por la comunicadora en una sola frase.  “Familia=Amor”, escribió al pie de esta foto que acumuló miles de likes por parte de sus fanáticos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jimena Pérez, Atala Sarmiento, Pati Chapoy, Daniel Bisognio y Pedro SolaVER GALERÍA

Entre otras cosas, dijo que no existe ningún tipo de renegociación para regresar a las filas de TV Azteca, rumor que surgió mientras ella se encontraba de vacaciones por España. “Eso que dijeron que yo regresaba a Azteca es imposible. La primera fue que habían visto a mi marido en las instalaciones del Ajusco porque él iba a negociar mi contrato. Eso es imposible, porque mi marido no tiene que ver nada con mi trabajo ni con mis negociaciones…”, dijo Atala al medio antes citado, asegurando que por ahora se mantiene enfocada analizando diversos proyectos antes de tomar una decisión final.