michelle-video

Michelle Salas: 'He tenido una familia que me ha dado todo y más'

En su nuevo vlog para HOLA 4u, la influencer reconoció que este año atravesó por situaciones difíciles que le dolieron mucho y agradeció a su mamá por ser siempre su apoyo

by Tania Galván

Michelle Salas jamás ha sido una persona de escándalos. A pesar de que su nombre, desde que nació, ha acaparado los titulares, ella siempre ha optado por guardar silencio, hasta hoy que, por primera ocasión, desde que decidió emprender su aventura como videoblogger de Hola 4u, la joven abre su corazón para protagonizar su charla más sincera, en la que hace un franco recuento de sus 29 años. En medio del viaje a Puerto Escondido, donde la semana pasada celebró su cumpleaños, la hija de Stephanie Salas decidió que se encontraba en el escenario perfecto para hablar de todo aquello que por años ha callado.

michelle-mama-papa1VER GALERÍA

Sin gota de maquillaje, Michelle se sentó frente al mar para grabar el que se ha convertido en su video más especial. La joven comenzó por agradecer a la vida por tanto, a sus mejores amigos (y su exnovio Danilo Díaz) por acompañarla en esta fecha y reveló cuál fue la lección de los 29: “Este año ha sido, la verdad, un antes y un después, en muchas cosas. Creo que nos fijamos en cualquier cosa o en cualquier tontería que nos hace sentir mal o nos quejamos de todo. Para mí uno de los aprendizajes más importante de este año ha sido no quejarme de tonterías, la vida es corta, la vida es una”.

Michelle quiso resaltar el trabajo de su dream team, su mamá, Stephanie Salas y a su hermana. Sin hacer mención a una situación en específico, dejó claro que su mamá ha sido quien la ha sacado adelante: “Tengo una madre que si pudiera dar su carne, su corazón, su vida por mí y por mi hermana lo haría, brindo por eso, brindo por las cosas buenas, brindo por salir adelante, brindo por las mujeres, brindo por estar aquí. ¡Vean, ya estoy llorando y todo!”, comenta Michelle en el clip, mientras se limpia las lágrimas.

Aunque Michelle es una mujer positiva y siempre está pensando en cosas que aporten, reconoció que este año se enfrentó a situaciones difíciles que la hicieron abrir los ojos: “En verdad este año han habido cosas que me han dolido mucho, me han sorprendido mucho. Me he dado cuenta de realmente la gente a lo que va que, a veces, es más importante la fama, el dinero y lamentablemente estamos rodeados en el mundo de gente así y tenemos que aprender a sobrellevar eso.  En vez de echarnos para abajo o hacernos las víctimas de -‘¡Ay, yo pobrecita cómo he sufrido!’- yo, al revés, nunca he tenido carencia de nada, he tenido una familia que me ha dado todo y más”.

Después de mostrar su lado más vulnerable, Michelle reconoció que está muy contenta con cómo han sucedido ciertas cosas en su camino, pues muchas veces se han convertido en el mejor impulso para salir adelante: “De verdad, todo tiene un por qué, en la vida y yo estoy más allá de feliz, de poder tener la vida que tengo y la gente que tengo y también poder decir con mucho orgullo que lo que he hecho y lo que he logrado, de verdad, no es como todo mundo piensa ‘¡Ay la niña nació en charola de plata!’, yo no nací en charola de plata”.

michelle-video1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Demostrando su madurez, Michelle cerró este clip con un brindis, uno en el que quiso incluir al eslabón más importante de su carrera como influencer, sus seguidores. “De corazón les agradezco”, comentó Salas quien finalizó este vlog con una imagen de ella entregándose al mar, demostrando que está en la mejor edad para comerse al mundo, alzar la voz por los suyos y asumir las cosas buenas y malas de la vida con la mejor actitud.

michelle-video2VER GALERÍA