mateo-graduacion

Galilea Montijo y el orgullo de ver a su hijo Mateo graduarse del kínder

Esta mañana, la conductora y su esposo Fernando Reina, se convirtieron en los más entusiastas de la ceremonia con la que su hijo le dijo ‘adiós’ a esta etapa académica

by Tania Galván

Es época de decir “adiós” y Mateo Reina lo sabe. Cobijado por sus papás, Galilea Montijo y Fernando Reina, el pequeño de seis años de edad se despidió de la etapa del kínder, para convertirse en un niño grande de primaria. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy compartió la tierna foto del recuerdo al lado del graduado. “Orgullosos y bendecidos de verte crecer. ¡Felicidades Mateo! Te amamos”, escribió Montijo en una foto donde se ve a su hijo, feliz sosteniendo su diploma, mientras ella y su esposo lo besan en las mejillas.

mateo-graduacionVER GALERÍA

Con esta ceremonia de graduación, Mateo se suma a la lista de niños que comienzan a disfrutar de las vacaciones de veranos. Para poder estar presente en este importante día, Galilea se tuvo que ausentar del programa Hoy, pero como buena comunicadora, envió su reporte desde el colegio de Mateo.

Antes de entrar a la escuela, Galilea, Fernando Reina y Mateo protagonizaron un video que se transmitió en vivo en el matutino: “¡Besos a todos! Gracias Magda por dejarme venir a ser mamá, hoy me tocó trabajar de mamá, porque es la graduación de Mateo”, se escucha decir a la conductora quien invita a su hijo a mandar besos a la cámara.

mateo-graduacion2VER GALERÍA

En el breve clip, vimos a los Reina Montijo con sus atuendos más formales, con los que le dieron la solemnidad que un evento como este requiere. Una vez que su hijo subió al estrado y recibió su diploma, seguido de sus compañeritos, comenzó el festejo del otro grupo de 'graduadas': las mamás.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mateo-graduacion1VER GALERÍA

También a través de Instagram, Galilea Montijo compartió una imagen de la reunión que organizaron las mamás de la generación que no dudaron en brindar por el cierre del ciclo: “Las mamás seguimos festejando #Quebuengrupo”, escribió la presentadora como descripción de una foto donde aparecen todas las mamás, incluida la locutora Iliana Rodríguez, La Reclu, que también celebró la graduación de su hijo, Sebastián, quien es amiguito de Mateo: “Las otras graduadas (esas tareas no se hicieron solas)”, escribió la también conductora en su cuenta de Instagram donde compartió la misma foto que Galilea.