esmeralda-pimentel-sobre-osvaldo

Esmeralda Pimentel sobre su novio, Osvaldo Benavides: 'Está guapísimo... tiene todo'

by Javier Garibay

Esmeralda Pimentel vive una de las experiencias más significativas, ahora con la actual relación amorosa que mantiene con Osvaldo Benavides. Fue en febrero cuando de manera sutil confirmó esta noticia, asegurando que se encontraba viviendo un momento privilegiado. Y aunque siempre ha sido reservada con los aspectos de su vida personal, poco a poco la actriz ha abierto su corazón para hablar de manera directa sobre las cualidades y aciertos de su galán, aspectos que sin duda la enamoraron desde el primer instante. Por ahora, todo indica que el noviazgo marcha por el mejor camino y ella lo ha reiterado con sus más recientes declaraciones.

Esmeralda PimentelVER GALERÍA

A unos meses de vivir esta linda experiencia, Esmeralda está segura de una sola cosa: Osvaldo es un hombre que no deja de impresionarla. “Tiene todo, además lo admiro mucho como actor…”, dijo la actriz en entrevista con la agencia Mezcalent. Por si fuera poco, ahondó en sus palabras para dejar claro que sus impresiones van más allá. “Es un gran compañero de escena, está guapísimo, es talentosísimo, carismático, tiene todo”, comentó al medio antes citado. La historia entre los actores surgió el año pasado, cuando compartieron créditos en el proyecto televisivo titulado La Bella y las Bestias.

Y para muestra del gran cariño que tiene por su galán, Esmeralda también le brinda su apoyo en los momentos clave de su carrera como actor. Apenas en marzo ella acudió a la alfombra roja del estreno de la cinta titulada Todo Mal, en la cual Benavides es uno de los protagonistas. En aquella ocasión dedicó una linda frase a su novio. “Felicidades, amor”, dijo la actriz, quien luego se tomó unos minutos para platicar con la prensa. “Es un gran ser humano, es un gran hombre…”. Durante esa charla destacó que ahora sus ojos son los de una mujer feliz.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

Luego de haber confirmado la noticia de su noviazgo, Esmeralda no pudo resistirse a compartir la primera fotografía junto a su gran amor. En esa postal, los dos se muestran cercanos y cariñosos, como nunca antes lo habían hecho. La estrella de telenovelas mantiene su rostro cercano al de Osvaldo, quien mira de frente a la cámara para lanzar una sonrisa. Esa publicación coincidió con la celebración del día de San Valentín, un detalle que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Osvaldo BenavidesVER GALERÍA

A la par de disfrutar junto a Osvaldo esta etapa de su vida, Esmeralda se siente afortunada por el rumbo que ha tomado en la faceta profesional. Ahora se mantiene enfocada estudiando actuación en Los Ángeles, preparándose también en otros terrenos, como las artes marciales. “Tuve un entrenamiento previo al inicio de grabaciones…”, contó la actriz, quien tuvo que asumir este reto por la interpretación de su personaje de Isabela León en La Bella y Las Bestias.