bibi-gaytan-hijos

Biby Gaytán y la prueba de que sus gemelos son idénticos a Eduardo Capetillo

La actriz compartió una imagen de su esposo, más o menos a la misma edad que sus hijos Manuel y Daniel, donde no hay duda, son sus clones

by Tania Galván

Ya sabíamos que los genes Capetillo son predominantes, para muestra, el increíble parecido que Eduardo Capetillo Jr tiene con su papá. Lo que no sabíamos es que los gemelos, Manuel y Daniel, son literalmente los clones del actor. A través de Instagram, Biby Gaytán dejó con la boca abierta a sus más de 450 mil seguidores al publicar una imagen de su esposo, en su infancia, en la que, por momentos parece que estamos viendo a uno de los gemelos.

Eduardo CapetilloVER GALERÍA

“Quién diría que este hermoso y tierno niño se convertiría en el más maravilloso de los padres”, escribió hace un par de días la actriz, a propósito del Día del Padre. En la imagen aparece Eduardo Capetillo, más o menos de unos tres o cuatro años, sonriendo y luciendo una cabellera tan risada como la de sus gemelitos, que son su vivo retrato.

Esta instantánea llama especialmente la atención, hoy, que Manuel y Daniel celebran sus cuatro años de edad. Convertidos en los más divertidos de casa, los ‘cuates’ de Biby y Eduardo llegaron para darle el toque de ternura a la familia, pues la gran diferencia de edad entre sus hermanos mayores (se llevan 16 años con Ana Pau, quien era la más pequeña cuando nacieron), los ha colocado en el lugar de “consentidos”.

Daniel y Manuel CapetilloVER GALERÍA

Hace unas semanas, Biby Gaytán comentó cómo Manuel y Daniel llegaron a cambiar por completo su realidad: “Como mamá te sientes tan contenta, tan feliz, te llenan la vida de amor, cualquier bebé te llena la vida de amor, pero cuando son dos y de golpe, de verdad que yo pienso ‘¿qué he hecho bien para que Diosito me bendiga con dos bebitos al mismo tiempo?", comentó en entrevista con Despierta América.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Eduardo, Manuel y Daniel CapetilloVER GALERÍA

El cumpleaños número cuatro de los gemelos llega en medio de la campaña política de Eduardo Capetillo quien, este 1 de julio, contenderá para la Presidencia Municipal de Ocoyoacac, Estado de México, entidad donde la familia reside y que se ha convertido en su gran refugio desde hace muchos años.