camila-valero-mama

Hermana de Michelle Salas, sobre la polémica de Luis Miguel, La Serie: ‘Sabemos quién es mi mamá’

La hija menor de Stephanie Salas aseguró que la forma en la que la actriz fue retratada en la ficción, no les afectó como familia

por Tania Galván

Después de la polémica que generó la forma en que fue retratada Stephanie Salas en la narrativa de ficción que se presentó en el segundo capítulo de Luis Miguel, La Serie, Camila Valero, hija menor de la actriz, habla por primera ocasión del tema que, aseguró, en su familia no modificó nada, pues comentó que tanto ella como su hermana, Michelle Salas, han crecido sabiendo perfectamente cómo fue la historia.

Camila Valero, Stephanie Salas y Michelle SalasVER GALERÍA

“La verdad es un tema que siempre ha estado ahí, es algo que nosotras tenemos muy claro. A nosotras no nos cambia nada, sabemos quién es mi mamá, qué tipo de persona es, sabemos cómo son las cosas”, comentó la joven en entrevista para Ventaneando. Sobre cómo apoyó a su mamá y hermana, ante la polémica, Camila comentó: “Estando ahí, queriéndonos, como estarías para cualquier familiar”.

Camila quiso explicar por qué en su casa ya se dio vuelta a la página: “Las series que cuentan la historia de alguien siempre van a ser problemáticas, siempre va haber gente que igual y no esté completamente satisfecha con cómo salió, pero la vida siempre es diferente y también hay que entender que es una serie que tiene escritores y una producción detrás (...)  en realidad, no fue tan grande entre nosotros como se pensó, fue como ¡bueno, así son las cosas!”, explicó.

Camila ValeroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cambiando de tema, Valero, que hace un par de semana se graduó de la Universidad, confesó que está feliz por este logro, que no pudo haber realizado sin el apoyo de su mamá y hermana: “Estuvo muy padre, fue un esfuerzo de parte de todas, obviamente propio, pero también de mi mamá de estar apoyándome, irse a vivir a otro lado siempre es difícil, pero increíble, o sea, soy la primera que ha estudiado la carrera y eso me da mucho orgullo”, finalizó.

Pablo Valero, Camila Valero y Stephanie SalasVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.