home-jorge-salinas-como-televisa

Jorge Salinas tras terminar su relación con Televisa: 'Ahora estoy metido con el tema de ser papá...'

by si Javier Garibay

Con toda la disposición de cerrar un ciclo, Jorge Salinas vive cada día dando paso a las nuevas oportunidades. Todo indica que el actor dejó de ser exclusivo para Televisa,-empresa para la que trabajó varios años-, aunque de esa situación ha sabido sacar el mayor provecho. Lo que más disfruta en este momento, es la posibilidad de tener más tiempo para compartir con sus hijos: los mellizos Máxima y León,  a quienes brinda todos los cuidados y cariño junto a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez.

Jorge Salinas y Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

El también galán de telenovelas aseguró que la cancelación del contrato es un hecho, por lo cual no habrá algún tipo de renegociación. “Acabo de terminar mi contrato con Televisa. Imagínate que trabajas para una empresa y de repente dejas de hacerlo porque se venció tu contrato…”, explicó durante una entrevista concedida a Agencia Reforma. Esta situación vino de la mano con otros cambios, a los que simplemente ha sabido adaptarse gracias al apoyo que le han brindado sus seres queridos.

Para ser puntual sobre lo que ocurre estos días, el actor habló abiertamente de su apego familiar, algo que en años anteriores era distinto. “Ahora estoy metido con el tema de ser papá. Mi desempleo de 15 horas lo utilizo para ser padre y para mí ha sido un regalazo porque cuando haces cine o televisión no puedes estar en casa…”, declaró Salinas al medio antes citado. Estos últimos meses, se ha enfocado más en hacer teatro, algo que simplemente le ha permitido estar más tiempo con sus seres queridos, pues afirma que por esta razón solo se ausenta los fines de semana.

Jorge Salinas y sus mellizosVER GALERÍA

Lejos de su trabajo en la televisión, Salinas ha sabido abrirse paso, aunque asegura que es todo un reto hacer frente a la situación. “Dejaste de trabajar para esa empresa y ya no tienes un sueldo fijo, ahora tienes que ir a buscar día a día con el dinero que te procure las comodidades, alimentación, escolaridad de las personas a las que tú tienes obligación de mantener…”, señaló. Recientemente, Salinas ha formado parte de puestas en escena como Variaciones Enigmáticas y A Oscuras Me Da Risa, demostrando que es un actor polifacético capaz de triunfar en este ámbito como en la pantalla chica o el cine.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Salinas y su familiaVER GALERÍA

Recientemente, Salinas también abrió su corazón y admitió que se ha enfocado en ser una mejor persona, ahora con el tiempo suficiente para analizar varios aspectos de su vida. “Estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos…”, declaró para Univisión Entretenimiento. Así mismo, dejó claro que se encuentra en un periodo de sentirse agradecido y lleno de bendiciones, un estado de ánimo que refleja en cada una de sus apariciones. Apenas en abril celebró el reestreno de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, en donde aseguró sentirse contento, pleno y sano.