Como buenos millennials esta historia de amor comenzó con un like. Apenas hace unas semanas, Ximena Suárez y Sebastián Poza nos dieron la sorpresa de que habían comenzado una relación de novios. La noticia corrió como reguero de pólvora pues con esta linda historia de amor se unen dos familias llenas de talento, los Poza Villanueva con los Suárez Gomís. Aunque los protagonistas son muy jóvenes, ambos clanes están muy entusiasmados con este noviazgo.
Por fortuna, los chicos cuentan con el apoyo de sus familias, que celebran su amor. Y en lugar de temer a la reacción de los papás de su novio, Ximena cuenta cómo la han recibido los Villanueva Poza: “Me parece una familia increíble, tanto de la parte de Jorge Poza como de Mayrín Villanueva. Eduardo me cae increíble, Mayrín me cae increíble, los hermanos de Sebastián ¡me llevo bien con ellos! Yo veo la manera en la que se quieren y la verdad me parece una familia muy bonita. Estoy muy feliz, la verdad”, declaró la joven a Ventaneando.
Emocionado por ver sonreír a su hija, Héctor Suárez Gomís habló de la decisión de Ximena, a quien ve muy enamorada: “Mi hija es increíblemente inteligente, increíblemente sensible y si ella elige a alguien para mí es más que suficiente y sé que ese alguien es importante y, así lo respeto porque ella lo eligió, entonces con que ella esté contenta. Además lo ves a él con la carita con la que la ve y, pues, con eso estoy feliz”, explicó el actor que aseguró estar contento con la familia política de la joven: “Ya me hizo consuegro de Mayrín y de Jorge, yo feliz”, comentó.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Mayrín Villanueva y su famoso consuegro: ¿quién es la novia de su hijo Sebastián?
- Sebastián Poza, ahora va por su sueño en la música, ¿cómo canta?
- Mayrín Villanueva la más tierna en el cumpleaños de su ‘hombre amado’: su hijo Sebastián
Siendo un tanto indiscreto, Suárez Gomís reveló que fue su hija quien dio el primer paso, pues según contaron ambos, ella propició el acercamiento a través de redes sociales: “Él toca el piano impresionante, ¿cómo no decirle que toca padre? Entonces, yo le dije que tocaba bien y ahí empezó”, detalló Ximena que aprovechó para resaltar el físico de su novio y revelar cuánto llevan: “¡Está guapísimo! No más de un mes como novios, pero saliendo llevamos ya como dos”, finalizó la joven que, como Sebastián, busca hacerse de un nombre en el mundo de la música.