los-derbez-y-chicharito

Eugenio Derbez y Vadhir, los protagonistas de una inesperada visita ¡a la Selección Mexicana!

by Javier Garibay

En su paso por Rusia, Eugenio Derbez y Vadhir se han convertido en los mejores cómplices para disfrutar al máximo la experiencia mundialista. Nada ha impedido que padre e hijo realicen una de las coberturas más comentadas, incluso el simpático reto de Eugenio al interrumpir la transmisión en vivo de un programa de televisión caracterizado como El Barnaby. Ahora, en un nuevo episodio de esta aventura, los Derbez dieron una grata sorpresa a los integrantes de la Selección Mexicana al visitar uno de sus entrenamientos.

rafa-marquez-y-derbezVER GALERÍA

Poco antes de llegar a su destino, Eugenio y Vadhir pusieron manos a la obra para documentar cada minuto del extraordinario encuentro. Los dos hicieron acto de presencia en las instalaciones del Dynamo en Novogorsk y, tras el entrenamiento de los seleccionados, se tomaron unos minutos para dirigirse al área de descanso, en donde convivieron con los futbolistas y tuvieron la oportunidad de tomarse varias fotografías.

A través de sus redes sociales, los Derbez presumieron el instante resumido en un clip, que reveló detalles de esta extraordinaria escapada en la que posaron y convivieron con Oribe Peralta, Rafa Márquez, Javier ‘El Chicharito’ Hernández y hasta los hermanos Giovanni y Jonathan dos Santos, tan solo por mencionar algunos. Se dice que en este encuentro, Eugenio y Vadhir aprovecharon para que los ídolos del futbol les firmaran sus playeras, las cuales guardarán como un invaluable recuerdo de este Mundial en Rusia. Quien tampoco se escapó de posar con ellos fue el director técnico, Juan Carlos Osorio, que regaló una sonrisa para la cámara.

La Selección Mexicana de Futbol se mostró feliz con la visita de esta divertida mancuerna, para muestra, las imágenes que la organización compartió en sus redes sociales. “Después del entrenamiento de hoy nos visitaron @ederbez y @vadhirderbez. Buena sonrisa junto con @oribeperalta. #nadanosdetiene”, se puede leer en Twitter. La reacción de los fanáticos fue inmediata, regalando miles de likes a las publicaciones, en las que también hubo comentarios de celebración por este encuentro.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

los-derbez-con-oribeVER GALERÍA

Esta visita ocurre después del victorioso debut de México, al vencer 1-0 a los alemanes durante el partido que se llevó a cabo el 17 de junio. Por esta razón Eugenio y Vadhir están más que emocionados, ideando nuevas sorpresas para todos sus seguidores. Por supuesto, esta experiencia ha sido de lo mejor y los jugadores lo han expresado en sus redes sociales. "Fue un gusto volverte a saludar querido @ederbez, después de tanto tiempo y poder felicitar por tu extraordinaria trayectoria. ¡Que sigan los éxitod por mucho tiempo más!", escribió Rafa Márquez.