paola-rojas-columna

‘Han sido días de agresiones constantes: burlas, insultos y hasta amenazas’: Paola Rojas

La periodista utilizó su columna en el diario ‘El Universal’ para dar detalles de la situación a la que se ha enfrentado en redes sociales

por Tania Galván

Hace unos días, Paola Rojas se manifestó en redes sociales tras convertirse en tendencia, de manera indirecta, luego de que un supuesto video de su esposo Luis Roberto Alves Zague, se viralizara. Aunque en su escrito dejó claro que las ofensas no la iban a detener, luego de días de ser atacada, la periodista recurrió a su columna en el diario El Universal, para romper el silencio y hablar de la situación de acoso de la que ha sido víctima en los últimos días, pues reveló que no solamente ha tenido que leer insultos, sino también amenazas.

Paola Rojas VER GALERÍA

De manera sorpresiva, Paola se ha convertido en tema por una situación de la que es completamente ajena, al respeto escribió: “Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la Selección Nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría antes sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios”, escribió en la primera parte de su columna.

Con la entereza y profesionalismo que la caracterizan, la periodista también resaltó el lado amable de esta situación y rescató las muestras de cariño de aquellos que se han tomado el tiempo de mostrarle su apoyo: “Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca”.

Paola Rojas VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por último, Rojas agradeció a todos aquellos que la han respetado y hasta la han defendido de los ataques a los que no quería dar réplica, pero dado que no se han detenido, ha tenido que reaccionar: “Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza”, finalizó.

Paola RojasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.