vadhir-reto-rusia

Eugenio Derbez es retirado del estadio por un agente de seguridad en Rusia, ¿cuál fue el problema?

Después de ser retado por su hijo Vadhir, el comediante protagonizó un polémico momento que incluyó a la seguridad del estadio, que estuvo a punto de arrestarlo

by Tania Galván

Si de diversión hablamos, Eugenio Derbez no tiene límite, bueno, en Rusia ya se lo marcaron. Como parte de la cobertura que el comediante y su hijo, Vadhir, realizan para una cadena de televisión por cable, ayer, durante el histórico partido de la Selección Mexicana frente a Alemania, el mexicano se metió en problemas tras cumplir con un atrevido reto. Caracterizado como su personaje de El Barnany, el actor arribó al Estadio Olímpico Luzhniki, donde se llevó a cabo el encuentro. Con la convicción de hacer de este día algo inolvidable, padre e hijo idearon la dinámica con la que le imprimirían un poco de diversión previo al partido.

Eugenio Derbez en el Mundial de Rusia 2018VER GALERÍA

Después de encontrar el mejor reto para su papá, Vadhir lo puso a votación en Instagram: Eugenio Derbez debía interrumpir una transmisión en vivo. Por su puesto, los fans del actor votaron para que sí  lo hiciera y, tras el veredicto, no le quedó más que cumplir. Antes de hacerlo, Derbez le puso el reto a su hijo quien debía bajarse los pantalones y bailar en medio de las gradas.

Ya con los retos establecidos, los Derbez cumplieron. El primero fue Eugenio que, de manera espontánea, entró al espacio designado para la transmisión de Telemundo y tomó por sorpresa a Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo que no entendían muy bien lo que ocurría, pero lo recibieron bien, tomando en cuenta que se encontraban en vivo.

Aunque los conductores manejaron muy bien la situación, un guardia de seguridad del estadio no le encontró gracia a la situación y, haciendo su trabajo, literalmente cargó a Derbez y lo sacó de cuadro. Alarmados, los conductores le pedían al agente que no tocara al comediante, pero ni las peticiones de ellos, ni las de Vadhir que le decía “¡está bien, está bien!” sirvieron, al final, el comediante fue sometido y sacado del área de prensa.

Tras cumplir con el reto por el que casi es arrestado, Eugenio corrió al baño para quitarse la caracterización y, ahora sí, disfrutar del partido México-Alemania. “Hicimos un reto y nos sacó la seguridad del estadio”, se le escucha decir a Derbez en un video. Luego de ser testigo de la valentía de su papá, fue el turno de Vadhir que, sin titubear, aprovechando el alboroto que provocó la victoria de México ante el campeón del mundo, se bajó los pantalones para bailar en medio de la multitud.

Eugenio y Vadhir DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Felices por haber presenciado el triunfo de la Selección Mexicana, Eugenio y Vadhir hicieron el recuento de la jornada: “Ganó México, pero yo casi acabo en la cárcel”, escribió sobre uno de sus videos Derbez. Ya fuera de peligro, el comediante compartió en redes sociales el reto que ya se hizo viral: “Si nos han estado siguiendo a @Vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes el partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden de bromas #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan”, escribió como título del clip que, en Twitter, ya sobrepasa las 300 mil reproducciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.