michelle-y-danilo-agencia-mexico

Por primera vez, Danilo Carrera revela su pasado con Michelle Renaud

by si Javier Garibay

Sin más rodeos, Danilo Carrera se tomó un tiempo para hablar de ese instante en que la presencia de Michelle Renaud cobró relevancia en su vida. El actor se sinceró sobre este tema, por primera vez, e incluso confesó que ella fue la responsable de que se viera motivado a trasladarse a México para dar un nuevo giro a su carrera profesional. Tras concluir sus actividades en Miami, asumió el reto de participar en la telenovela Pasión y Poder y desde ese momento la cercanía entre los dos ha perdurado.

Danilo CarreraVER GALERÍA

Recientemente, Danilo visitó el programa televisivo El Gordo y la Flaca, espacio en el cual colaboró hasta 2015, y en donde abrió su corazón para dar más detalles de cómo conoció a Renaud hace algunos años. “Yo llego a México por Michelle. Me enteré ya estando en México que Michelle es la culpable de que yo me vaya de El Gordo y la Flaca. Hago con ella una portada y en la mitad de la portada ella se voltea y me dice ‘tú y yo vamos a protagonizar juntos en Televisa’… yo no la conocía”, contó. El galán dijo que la actriz mostró su fotografía a un productor y gracias a eso fue llamado para integrarse a las filas de Televisa.

Lo cierto es que cuando ellos se conocieron, Michelle aún no estaba casada, poco después realizó su boda con Josué Alvarado y Danilo fue uno de los invitados al enlace. “Yo estuve invitado en el matrimonio, el matrimonio fue después de Pasión y Poder. Sí fui, pero fui cinco minutos, es más, tengo que confesar que ni siquiera llevé regalo…”, contó el actor. A lo largo de este tiempo también ha hecho frente a los diversos rumores sobre su vida personal, como el que asegura que él se robó el corazón de Renaud.

Danilo Carrera y Michelle RenaudVER GALERÍA

Hace unos días, Michelle hizo pública su ruptura a amorosa con Josué Alvarado. El anuncio coincidió con su reciente participación en la telenovela Hijas de la Luna, en la que compartió créditos con Danilo. A raíz de eso, las versiones comenzaron a señalar al ecuatoriano como al responsable de esa separación, sin embargo, ellos lo desmintieron desde el primer instante: simplemente son amigos.  “Es normal que lo digan, pasa en la mayoría de las novelas y sobre todo en este caso en el que yo me llevaba bien con ella…”, reiteró durante su visita a El Gordo y La Flaca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Danilo CarreraVER GALERÍA

Ante este panorama, el también conductor de televisión dijo sentirse bien, tomando las cosas de la mejor manera e incluso viendo el beneficio de todo esto. “Es lo mejor que nos pudo haber pasado, que la gente empiece a hablar, que se empiece a correr este rumor…”, reiteró para referirse al hecho de que esto coincidiera con el final de Hijas de la Luna, que de acuerdo con información dada a conocer en su momento, alcanzó niveles considerables de rating durante la transmisión de su capítulo final.