Los trillizos de Inés Gómez Mont, los más simpáticos de su graduación de kínder

La conductora compartió emocionada los mejores momentos de la ceremonia escolar con la que sus hijos le dijeron ‘adiós’ a esta etapa académica

by Tania Galván

Hoy Diego, Bruno y Javier, los trillizos de Inés Gómez Mont, le dijeron “adiós” a una de las etapas académicas más divertidas, el kínder. Convertidos en niños grandes, los pequeños portaron con garbo y estilo sus pequeñas togas y birretes, atuendo con el que posaron muy serios para la lente de su orgullosa mamá que quiso compartir con sus seguidores en Instagram este especial momento en el que sus hijos se apoderaron de la ceremonia escolar. “Hoy se graduaron mis triatos de Kínder”, escribió la conductora al lado de la foto de los tres en el anuario escolar.

triates-graduacion1VER GALERÍA

Para mostrarles su apoyo la familia al completo, incluido su esposo Víctor Álvarez y su hijo Mayito, se dieron cita en el colegio de los pequeños para convertirse en la mejor porra de los niños, quienes al ser nombrados en el estrado para recibir su diploma de graduados, le dieron su toque al solemne momento.

Emocionada por ver cómo sus hijos consiguen este primer logro académico, Inés publicó varias fotos y videos en sus historias de Instagram, donde vimos a los triates concluir este ciclo y hasta divertirse un poco con su grupo de amigos, en el que figuran los trillizos de Paola Albarrán y Fernando Landeros.

triates-graduacion3VER GALERÍA

Luego de que los niños se despidieron de sus  maestras y amigos, se dejaron consentir por su familia con quien posaron para la foto del recuerdo: “A volar… Javi, Diego y Bruno. Siempre a su lado ¡Familia! Muy orgulloso Víctor Álvarez, mi mamá y #pulgas”, escribió la conductora al lado de una foto en la que aparecen  los graduados rodeados por sus papás, hermanos y abuelita materna.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

triates-graduacionVER GALERÍA

Los triates también protagonizaron una tierna foto al lado de sus hermanos, incluido Bosco, que aunque no había aparecido en las otras imágenes, sí quiso ser parte de esta entrañable fotografía. Además de concluir el kínder, los niños se alistan, en los próximos días, para debutar como hermanos mayores de la pequeña María, su hermanita que viene en camino.

 

 

Más sobre: