diego-razon-ariadne

Ariadne Díaz y la tierna razón por la que se despide de la actuación temporalmente

La actriz sorprendió a todos con el anunció de que, luego de concluir las grabaciones de 'Tenías que ser tú', ha decidido entregarse por completo a su papel de mamá

by Tania Galván

Desde mucho antes de que Ariadne Díaz debutara como mamá ya era uno de los rostros consentidos del público en la pantalla chica. Luego del nacimiento de Diego, su primogénito, la actriz ha hecho todo lo posible por encontrare el balance entre su faceta de mamá y su carrera, consiguiéndolo con éxito durante dos  telenovelas. Aunque sabe que sí se puede compaginar todo, la actriz sorprendió al anunciar su retiro temporal de la actuación.

Diego OrnellasVER GALERÍA

En entrevista para el programa Hoy, luego de concluir las grabaciones de Tenías que ser tú -que proyectará su capítulo final el próximo 8 de julio-, Ariadne confesó que tiene muchas ganas de disfrutar al máximo la maternidad: “Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a los proyectos que llegan. Ahora dije no, quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo, un ratito nada más”, comentó.

Aunque durante las grabaciones de las dos telenovelas que ha hecho luego de la maternidad, Ariadne ha tenido la oportunidad de llevar a su hijo a los foro e, incluso, el año pasado, Diego hizo su gran debut en la televisión en el capítulo final de La doble vida de Estela Carrillo, la actriz ha decidido que, esta vez, quiere disfrutar de la vida en el hogar.

Ariadne Díaz  y Marcus OrnellasVER GALERÍA

Siguiendo al pie de la letra su plan, los últimos días la hemos visto muy activa en Instagram donde comparte fotos y videos de Diego, que ya luce como niño grande y que, además, es muy divertido. Siempre acompañado de su carrito de juguete, el pequeño se la pasa recorriendo la casa, mientras intenta no ser atrapado por sus papás.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Marcus, Diego Ornellas y Ariadne DíazVER GALERÍA

Si bien ahora es Ariadne quien se hace cargo tiempo completo de él, Diego es también muy apegado a su papá, Marcus Ornellas, que a pesar del trabajo siempre se da el espacio para dedicarse a su hijo. Diego y Marcus son tan unidos que, a su corta edad, el pequeño ya ve en el actor a su ídolo, para muestra la última foto que el brasileño compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una instantánea donde se a ambos frente al espejo con espuma de afeitar en el rostro: “Él quiere ser como yo, pero la realidad es que yo soy su fan”, escribió Ornellas al lado de la imagen con la que ha “derretido” a sus más de 500 mil seguidores en esta red social.

Más sobre: