Mauricio Ochmann revela cómo fue volver a convertirse en padre

by hola.com

Mauricio Ochmann comenzó a escribir su historia en la paternidad con el pie derecho. Fue hace 14 años cuando le dio la bienvenida a su primera hija, Lorenza, durante su pasado compromiso amoroso. La grata experiencia volvió repetirse ahora con el nacimiento de Kailani, la bebé que tuvo con su esposa Aislinn Derbez, apenas el pasado 25 de febrero.  Y claro, con cada experiencia llegan los grandes aprendizajes, un sentimiento inigualable que el actor atesora para toda la vida y del cual se expresa con mucho orgullo.

Mauricio Ochmann y KailaniVER GALERÍA

A lo largo de estos meses se le ha visto inspirado y siempre apegado a su familia. En sus redes sociales no faltan las tiernas postales junto a la pequeña ‘Kai’, como la llaman de cariño, y tampoco las lindas dedicatorias. Pero, ¿cómo le sienta en este instante de su vida la nueva paternidad? “Con el nacimiento de Kailani vienen más cambios, obviamente como que el ser papá nuevamente profundiza y te invita a cambiar, a seguir creciendo como ser humano…”, declaró en una entrevista concedida a People.

Por supuesto, las palabras de Mauricio cobran mayor sentido cuando rememora los cuidados y el cariño que ha brindado a su hija Lorenza a lo largo de estos años. Durante su charla, admitió que con ello vinieron movimientos internos de manera personal que lo han ayudado a crecer mucho. “(Lorenza) me vino a revolucionar y a concientizar para hacer muchos cambios en mi vida personales…”, dijo. En el pasado, Ochmann hizo frente a complejos acontecimientos que marcaron para siempre su vida, sin embargo, logró salir adelante gracias a su familia.   

Lorenza, Mauricio Ochmann y KailaniVER GALERÍA

Ochmann nunca olvida los grandes detalles a sus seres queridos, como el reconocimiento a su hija Lorenza, quien llegó a su vida en un momento clave. En mayo pasado, él le dedicó uno de los mensajes más conmovedores, al compartir una fotografía en blanco y negro de los dos disfrutando un día en la piscina. “Gracias por todo lo que me has enseñado sin siquiera tú saberlo, hoy soy un mejor ser humano gracias a ti, @lorochmann. ¡Te amo profundamente!”, escribió en la postal publicada en Instagram, que recibió más de 300 mil likes.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y KailaniVER GALERÍA

Y sobre Kailani, Mauricio no puede más que sentirse “lleno de amor y gradecido con la vida”, así lo expresó en otra de las imágenes en las posa junto a su bebé, quien ya es toda una celebridad gracias a las fotos que comparten sus papás. Esta es una etapa llena de retos para él pues a la par se concentra en sus proyectos profesionales. Por supuesto, nunca se aparta de su familia, aun estando lejos se comunica con ellos, como cuando a principios de mayo, Aislinn reveló imágenes de un divertido FaceTime con su esposo.

Más sobre: