eiza-josh

Comidas, cenas, paseos… Eiza González y Josh Duhamel, cada día más cercanos

Después de que su primera salida diera la vuelta al mundo, más fotos de los actores en encuentros que tiene todas las características de citas comienzan a salir a la luz

by Tania Galván

Este fin de semana los nombres de Eiza González y Josh Duhamel acapararon los titulares, luego de que el ojo indiscreto de un paparazzi los captara juntos tras disfrutar de una cena en el restaurante de sushi Matsuhisa en Beverly Hills. Luego de que las fotografías en las que aparece Eiza, muy estilosa con un conjunto rojo, y él ataviado en un look muy casual, dieron la vuelta al mundo, más instantáneas de otros encuentros entre los actores comienzan a salir a la luz.

eiza-josh1VER GALERÍA

A meses de que los medios estadounidenses hicieran eco al rumor que apuntaba a una posible relación entre el exesposo de Fergie y la mexicana, las especulaciones se reavivan, ahora con más fuerza. Aunque no, hasta el momento, no hay una confirmación por parte de los involucrados o una foto que no deje lugar a duda, lo cierto es que se han vuelto inseparables.

Esta mañana, han circulado unas fotos de Eiza y Josh en las que parece están disfrutando de una date muy casual que, incluyó gorras para intentar pasar desapercibidos. Según se aprecia en las instantáneas, aunque intentaron que nadie notara su presencia, fue inevitable que los captaran durante una amena charla mientras disfrutaban de un desayuno en un lugar de Los Ángeles.

eiza-josh2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero este desayuno no ha sido el único encuentro de los actores, el pasado domingo por la noche, fueron captados a la salida de Antonio’s  Pizzería, sitio donde se les vio muy sonrientes, sobre todo a ella, quien a carcajadas respondió a algo que, seguramente, le contó Josh. Aunque no se les vio de la mano o abrazados, en esta cita sí se mostraron cómplices y divertidos mientras esperaban que el valet parking les entregara la camioneta del actor. Será que con estas constantes salidas, Eiza y Josh, ¿nos quieren decir algo?

eiza-joshVER GALERÍA

 

 

 

Más sobre: