Las nuevas reglas en el acuerdo de custodia de Angelina Jolie y Brad Pitt

by Javier Garibay

A un tiempo de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan inmersos en la batalla legal por la custodia de sus hijos. El asunto ha tomado otro giro, luego de que un juez determinara nuevas condiciones a Jolie, para que Pitt pueda mantenerse en contacto con los menores, pues esto no ocurre de manera frecuente. Según los reportes de la Corte, de no acatar las medidas, la actriz podría poner  en riesgo la custodia primaria sobre su familia, por lo que debe hacer lo posible por mejorar la relación y facilitar a su ex la convivencia con Maddox, de 16 años; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años.

home-angelina-con-sus-hijosVER GALERÍA

Ante la difusión de los detalles legales, un vocero de Angelina Jolie se ha pronunciado, haciendo público el siguiente comunicado: "Esta filtración engañosa no fue hecha en el mejor interés de los niños. Desde el inicio, Angelina ha estado enfocada solo en su salud y necesidades, es por esto que era tan importante que esta última audiencia en la Corte se condujera de manera privada. Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoistas, filtrara porciones selectas del registro confidencial y sellado de la Corte para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está pasando.", se puede leer. 

Entre la información que ha salido a la luz, gracias a documentos judiciales a los que People tuvo acceso, se dice que es perjudicial para los menores, que no tengan una relación sana con su padre y madre. Del mismo modo, la Corte considera que ellos pueden mantenerse seguros junto a Pitt, por lo cual Jolie tendrá que facilitar la circunstancia estableciendo un horario de visitas en verano y la comunicación vía telefónica con cada uno de ellos. El actor deberá contar con el número de cada uno de sus hijos y podrá llamarlos y enviar mensajes de texto sin que su madre supervise.

brad-pitt-angelina-red-carpetVER GALERÍA

Por ahora, se sabe que el protagonista de The Fight Club podrá reunirse con sus hijos en Londres, ciudad en la que Angelina está rentando una casa, pues se concentra en el rodaje de la cinta Maleficent 2. Según reporta el Daily Mail, Brad recibirá a los niños 10 horas al día, del 27 de junio al 1 de julio, para después encontrarse con ellos del 8 al 14 de julio durante cuatro horas al día. Luego de esto, podrá mantenerse en contacto con ellos en la ciudad de Los Ángeles.

Entre lo estipulado también se especifica que para las visitas en Londres con el actor, deberá estar presente un psicólogo infantil. Él mismo se encargará de organizar la agenda para que los especialistas vean a los niños cuando se encuentren en Los Ángeles, ciudad a la que Brad deberá llevarlos de regreso el 29 de julio. Del mismo modo, tendrá que costear los gastos de transporte de cada uno. Para estas citas, se estableció que Angelina solo podrá llamar una vez al día. En el caso de Maddox, quien tiene  16 años, podrá decidir él mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

angelina-jolie-en-el-cineVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hay algo que Angelina Jolie y Brad Pitt siguen haciendo juntos

Todo indica que el hecho de llevar con ella a los niños a Londres acentuó la tensión entre la ex pareja. “Brad estará filmando en Los Ángeles para el verano y quiere ver a sus hijos en su horario de custodia regular… él no está de acuerdo con que sus hijos estén a fuera por varios meses…”, dijo en su momento una fuente a E! News.  “Ella quiere llevar a los niños a Londres mientras filma y se encuentra frustrada con el proceso…”, agregó el informante a la fuente antes citada.

angelina-y-brad-pitt-relacionVER GALERÍA

Más sobre: