Rebecca Jones sobre su estado de salud: ‘Yo me encuentro bien, me encuentro fuerte’

La actriz quiso desmentir la información que una revista publicó respecto a su evolución con el tratamiento de su enfermedad

by Tania Galván

Con la misma entereza con la que, en febrero  pasado, Rebecca Jones anunció que le había sido detectado un tumor en el ovario izquierdo  y que comenzaría con un tratamiento de quimioterapias para erradicarlo, hoy, habló de cómo va su estado de salud. En entrevista con Ventaneando, la actriz desmintió la información que una revista publicó sobre su evolución con esta enfermedad: “Es una información que está completamente equivocada. No sé por qué”.

rebecca-tratamientoVER GALERÍA

Rebecca quiso ser ella quien diera a conocer cómo está, asegurando todavía no termina su tratamiento, pero va por muy buen camino: “Va con muy buenos resultados. Todo el trabajo que cuesta tomarlo vale la pena porque me está funcionando muy bien y, ahorita, ya nada más me faltan tres quimios y bueno, es todavía un ratillo que tengo que estar guardada”, explicó.

La actriz aseguró que si no había dado una declaración, es porque está enfocada en su recuperación: “Tengo días malos, como cualquier paciente de esta enfermedad te puede decir y hay días buenos, como el día de hoy que puedo platicar con el público”. Rebecca comentó que aunque no está frente a las cámaras sigue con su rutina: “Yo estoy haciendo mi vida, yo no sé de dónde sacan esa información o por qué quieren hacer tanto daño (…) Yo estoy bien”, dijo.

rebecca-jonesVER GALERÍA

Agradeció tener la oportunidad de desmentir esta publicación: “Gracias por darme este momento para decirle al público que no es cierto nada de lo que dice la revista, yo me encuentro bien, me encuentro muy fuerte. No te voy a decir que no he bajado un poquitín de peso como cinco kilitos, pero estoy muy bien bendito Dios y que en un futuro muy cercano me podré presentar”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

rebecca-tratamiento1VER GALERÍA

La actriz comentó que además de su tratamiento, está disfrutando de este descanso del trabajo haciendo lo que antes no tenía oportunidad: “Estoy tomando clases de yoga, de meditación, estoy bendito Dios con todas las armas a mi favor”, finalizó.

 

Más sobre: