¿Te imaginas cómo lucía Ines Gómez Mont de niña?

A través de Instagram, la conductora compartió una especial imagen de su niñez con Lorena Ochoa, su inseparable desde pequeña

by Tania Galván

Desde que Inés Gómez Mont era muy pequeña tuvo muy desarrollado su lado simpático que, se convirtió en un imán a la hora de hacer amigos.  Si ahora que ya es mamá cuenta con un squad de amigas de lujo, en el que figuran personalidades como Galilea Montijo, Mariana Ochoa, Yadhira Carrillo, Ximena Gállego y Laura León, cuando era una niña, también presumía de amistades llenas de talento. Así lo dio a conocer hace unos días cuando compartió en Instagram una linda foto de su infancia al lado de la reconocida golfista Lorena Ochoa.

Lorena Ochoa e Inés Gómez MontVER GALERÍA

Ataviadas en sus atuendos más deportivos, las chicas posaron para esta foto que, con los años, se ha convertido en una verdadera joya. “#Tbt con Lorena Ochoa ¡Qué tal la foto! #Yallovió”, escribió Inés al lado de la imagen que de inmediato se llenó de likes y comentarios en los que resaltan lo lindas que se ven las ahora golfista y conductora.

Hay varios detalles de esta fotografía que vale la pena resaltar. Primero, el hecho de que Lorena Ochoa luce idéntica a como se ve hoy, a sus 36 años. Como ahora, en la foto, la golfista se le ve utilizando una gorra y una playera estilo Polo, como las que  suele utilizar en sus eventos de Golf, como si la niña tuviera muy claro que este sería  el estilo que marcaría su camino.

Lorena OchoaVER GALERÍA

Por otro lado, la imagen también llamó la atención de los usuarios que notaron que Inesita, hija de la conductora, guarda un increíble parecido con ella. Gracia a esta foto, vimos el look que Inés manejaba en aquella época cuando, como su hija, utilizaba lentes y esa sonrisa que siempre ha sido su mejor “accesorio”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Inés Gómez Mont hermanosVER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que Inés desempolva una imagen como esta. En mayo pasado, Inés compartió una tierna instantánea al lado de sus hermanos Ana y Rodrigo Gómez Mont, a quien pocas ocasiones muestra, pero que quiso recordar con esta foto de sus años más divertidos en la niñez. En esta imagen, Inés ya luce idéntica a como se ve ahora.

 

 

 

Más sobre: