Stephanie Salas sobre Luis Miguel, La Serie: 'Sería aburridísima si se contaran las verdades'

La actriz aseguró que está consciente de que este narrativa está llena de ficción y se dice tranquila porque ella sí tuvo la oportunidad de contar la verdad en nuestras páginas

by Tania Galván

Después que saliera a defender su versión, con la misma valentía con la que nos  la relató, en exclusiva para ¡HOLA!, Stephanie Salas vuelve a hablar de la polémica que generó el personaje de Sofi, en Luis Miguel, La Serie. Serena y consciente de que este proyecto al final de cuentas es un producto comercial, deja claro que ya no se encuentra molesta por cómo se le retrató en esta narrativa a la que, en su comunicado, calificó de “irrespetuosa y ofensiva”, dejando claro que estaba en todo su derecho de defenderse.

Stephanie SalasVER GALERÍA

La actriz y cantante fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, antes de abordar el avión que la llevaría a Oaxaca, estado que eligió su hija Michelle para disfrutar de su festejo por su cumpleaños número 29 (que celebra este 13 de junio): “Simplemente dije las cosas como yo creo que son y, pues, tengo todo el derecho de simplemente dar un comunicado, sobre todo a la gente que me sigue”, explicó Salas a las cámaras de Ventaneando.

Aunque en un principio sí expresó su molestia, ahora sabe que la forma en la que la narrativa de la serie está encaminada tiene mucho que ver con un interés comercial: “Yo creo que es una serie, no es totalmente cien por ciento todo lo que pasó, las series son parte como de algo que se le está dando al público para que tenga también esta expectativa imagínate sino sería aburridísima si se contaran las verdades”, dijo.

Stephanie Salas y Michelle SalasVER GALERÍA

Stephanie aseguró que está tranquila, pues antes de que la serie se estrenara, ella ya había contado su verdad en nuestras páginas, un relato cien por ciento verídico: “Obviamente todo va a estar dado a una versión que es conveniente para una serie comercial. En mi caso, yo di mi versión a la revista ¡HOLA!, que fue de viva voz, o sea, yo con una grabadora dije mi versión, mi lado, el otro lado pues ya lo estamos viendo en una serie, entonces, hay que entender que hay un lado ficticio acomodado a beneficio de los productores de la serie”.

La actriz está consciente de que aunque los guionistas se dieron permiso de aderezar con ficción la serie, Luis Miguel dio su aprobación: “Él tuvo que decir todo lo que él quiso contar desde su perspectiva, no sé hacia donde él quisiera dirigir toda su historia, pero, yo estoy contenta, estoy tranquila porque sé lo que he vivido y soy una mujer buena, una mujer  hecha y derecha y lo que viví a los 18 años digo ¡wow! Me hubiera encantado que lo contara de la forma que fue, porque las cosas sí están alteradas, de tal forma que no fueron así”, detalló.

Michelle SalasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sobre si su hija Michelle Salas, quien la apoyó en Instagram luego de dar a conocer su comunicado, se distanció de su papá, Stephanie comentó: “Eso no te lo puedo decir, te digo mi lado de lo que me está pasando. Lo único que yo te puedo decir es que a mí me apoya mi familia, mis hijas, porque es gente que ha estado conmigo a lo largo de mi historia. Toda la gente también que estuvo dando sus opiniones, sus impresiones, es gente que me quiere, que me conoce y que sabe cómo fueron las cosas, entonces estoy tranquila”, finalizó Stephanie, quien se dijo feliz de poder reunirse con sus hijas en Puerto Escondido para celebrar juntas el  pre-cumpleaños de su primogénita.

 

Más sobre: