eiza-y-josh-duhamel-juntos

Por primera vez, Eiza González y Josh Duhamel aparecen juntos y tratando de huir de los paparazzi

by Javier Garibay

Nada impidió que Eiza González y Josh Duhamel escaparan de la lente del paparazzi. Ambos aparecieron en público juntos, por primera vez, desde que surgieron los rumores de un posible romance, apenas en febrero. Aunque no hay nada confirmado hasta el momento sobre lo que ocurre entre los dos, se dejaron ver cercanos y atentos a la cámara que no dejó de perseguirlos por Beverly Hills, en California, sitio en el que se dice estuvieron reunidos para disfrutar de una cena.

eiza-y-josh-duhamel-juntosVER GALERÍA  

Los actores hicieron su debut en público la noche del viernes 8 de junio, de acuerdo con la información revelada por People. Para esta ocasión, Eiza usó un traje color rojo, el cual combinó con un top negro. Mientras tanto, Josh se dejó ver más casual, usando una playera gris y jeans azules. Todo ocurrió a las afueras del restaurante de sushi Matsuhisa, cuando aparecieron los paparazzi que provocaron la molestia de Josh, quien en varios instantes trató de alejar a las cámaras sin conseguirlo. La actriz mexicana se mostró más relajada, incluso regalando algunas sonrisas durante la caminata.

En algunos momentos ambos se separaban, cada uno por su lado para tratar de abandonar el lugar lo antes posible. Al final, Eiza subió al auto de Josh y los dos partieron hacia un destino desconocido. People también ha dado a conocer algunos detalles proporcionados por uno de sus informantes. “Han estado saliendo tranquilamente durante meses. Realmente se siente atraído por ella y las cosas van bastante bien…”. Una segunda fuente dio más información a la publicación antes citada, asegurando que al siguiente día, sábado, volvieron a verse para  cenar. “Están teniendo un fin de semana divertido… últimamente están pasando más tiempo juntos”.

eiza-josh-juntos-autoVER GALERÍA

En febrero, comenzó a circular el rumor del supuesto romance entre los actores. Se dijo que los dos se conocieron en Minneapolis y que además fue Josh quien pidió el número telefónico de la mexicana a un amigo en común, según  US Weekly. Por esos días, Eiza se encontraba trabajando en Inglaterra,  y el informante agregó que se mantenían comunicados a través de FaceTime y mensajes de texto, una conexión que comenzó a tomar fuerza pese a la diferencia de edad entre ellos: ella tiene 28 años y él 45.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

fergie-y-joshVER GALERÍA

Duhamel tuvo un pasado amoroso con la cantante Fergie, con quien vivió en matrimonio por ocho años. A la par, se convirtieron en padres del pequeño Axl, uno de los grandes motivos por los cuales la ex pareja mantiene la cordialidad. El anuncio de su ruptura ocurrió en el mes de septiembre, a través de un comunicado en conjunto. “Con un amor y respeto absoluto, decidimos separarnos a principios de este año. Para dar a nuestra familia la oportunidad de adaptarse, queríamos  mantener esto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos, y siempre lo haremos, unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia”, revelaron.

Más sobre: