chicharito-fiesta

'Chicharito' rompe el silencio y da detalles de la polémica fiesta de los seleccionados

A través de un Facebook Live, realizado desde la cuenta oficial de la Selección Mexicana, el futbolista dio a conocer que la fiesta fue con motivo de su cumpleaños y que todos los asistientes eran sus invitados

by Tania Galván

A una semana de que las fotos de la fiesta de los seleccionados acapararan los titulares, el aparente "artífice" de esta celebración da la cara y cuenta a detalle lo que ocurrió en lo que describe, un simple festejo con motivo de su cumpleaños. A través de un Facebook Live, realizado en la cuenta oficial de la Selección Mexicana, Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito rompió el silencio y abordó el tema de la polémica fiesta que, supuestamente, metió a más de uno en aprietos, como se ha dicho de Héctor Herrera, que la semana pasada dejó la concentración para viajar a Portugal argumentando problemas personales.

Chicharito y Andrés Guardado VER GALERÍA

Entregado a esta dinámica de Facebook, al inicio de su en vivo, el futbolista pidió a los internautas conectados preguntar cosas serias, "no aburridas", así que quienes participaron, lo tomaron muy en serio y le preguntaron directamente por el comentado tema. “¡Ah mira, voy a aprovechar, porque aquí un graciosito estaba comentado algo de la fiesta y de muchísimas otras cosas. ¡A ver!”, se escucha decir al tapatío antes de dar su versión.

“¡Miren! La verdad que es un tema del que sí quería tener opinión y quería expresárselos a ustedes de esta manera, por que la verdad es cansado (…) Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños, simple y sencillamente, nos dieron la noche libre, nos presentamos al día siguiente y se hizo eso. Me la organizaron y yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, menos Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, por lo que se disculpó conmigo y con todo el plantel”, comentó en la primera parte del mensaje.

Chicharito y la Selección Mexicana VER GALERÍA

Chicharito quiso dejar en claro que como adultos que son, cada uno de sus compañeros decidieron a qué hora retirarse: “Estuvimos ahí, cenamos y después llegaron muchos invitados y cada jugador se fue yendo a la hora que quiso irse, como cada uno hace sus reuniones o como cada uno cuando quiere ir a un antro o a una fiesta (…) Nosotros no tenemos la oportunidad de estar los 23-24 para estar todos juntos, podernos reunir, poder pasar un muy buen rato, como seres humanos, como jóvenes adultos o, como haya sido, para estar ahí reunidos”, dijo.

Sobre lo que publicaron los medios que dieron a conocer esta fiesta, uno de espectáculos y otro de deportes, Chicharito quiso dejar claro que las chicas que aparecen en las fotos eran sus invitadas y hasta se dijo apenado de lo que se comentó de ellas: “Y otra cosas que sí hasta me avergüenza es y me da un poco de risa el que tenga que aclararlo, y que se me viene a la cabeza, y lo peor de todo es que la gente se la crea, pero bueno. Jamás hubo escorts, jamás se pagó para ningún tema similar a eso que se sacó, jamás, no, es hasta una falta de respeto para todos los invitados que estuvieron ahí, y para familiares también”, puntualizó el futbolista respecto a este tema.

Selección MexicanaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Javier Hernández aseguró que los señalamientos a los que han estado expuestos, luego de que se dieran a conocer fotos y detalles de este festejo que  los medios titularon como la “despedida” de la Selección previo al Mundial, son injustos: “La verdad duele, porque se habla en todo el país, no sobre la reunión, sino de lo que pueden llegar a inventar”. El futbolista aseguró que tras ver lo que provocó su fiesta de cumpleaños no le quedan ganas de organizar otra y finalizó asegurando que le están dando “mucha bola” al tema y están ignorando lo que realmente importa que es la concentración previa a su primer juego en Rusia.

 

 

Más sobre: