Anahí hijo

Los gritos de Manu que desataron las risas de Anahí

by Silvana Becerra Tavano

No existe un mejor plan de fin de semana para Anahí que pasar tiempo con su familia, así que cuando llega el sábado, las risas y ocurrencias de su hijo Manuel, se convierten en su despertador favorito. Aunque apenas tiene 1 año y medio, el pequeño de ojos azules es el más inquieto de la casa, como ya comienza a dar sus primeros pasitos y cada vez dice nuevas palabritas, la mexicana está todo el tiempo al pendiente de descubrir el mundo junto a su hijo.

anahi-instagram-2VER GALERÍA

La esposa del Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, constantemente utiliza sus redes sociales para dejar entrar a sus seguidores a echar un vistazo en su vida privada y hoy por la mañana los divirtió con un simpático video. En el clip, se ve al pequeño rubio, de pie y sosteniéndose en la orilla del sillón mientras tiene en las manos un juguete. El pequeñín grita a todo pulmón y con la vocecita más linda, llamando a su papá con insistencia, mientras que se escuchan las risas de Anahí en el fondo, pue al parecer, se ha convertido en su palabra favorita.

Hace unos días, la intérprete de Mi delirio compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de “sus amores”, su esposo y su hijo, quienes se han convertido en su todo. En la imagen, aparece Manuelito jugando en una alberca de pelotas mientras que sus papás le llenan la cabeza de besos. El pequeñín ha conquistado a varios de los seguidores de su mamá, quienes constantemente le piden que publique más detalles del bebé que ha demostrado ser todo un muñeco.

anahi-instagram-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Anahí, la cumpleañera más consentida, presume su regalo más tierno

Anahí, la mejor anfitriona durante la visita de su familia a Chiapas

El tiempo ha volado en casa de la familia Velasco Puente pues pareciera que apenas fue ayer cuando la pareja anunciaba que iban a convertirse en padres. El matrimonio le dio la bienvenida a su primogénito el 17 de enero del 2017 y desde entonces, el amor y la alegría a reinado en esa casa. ¿Será que pronto empiecen a buscar un hermanito?

anahi-instagram-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.