¿Qué hacen juntos John Travolta y Juanpa Zurita?

El influencer compartió una foto en redes sociales de su encuentro con la estrella de Hollywood, con quien coincidió en una fiesta con motivo del nuevo filme del actor

Por Tania Galván

Hace un par de semanas lo veíamos al lado de Luis Miguel, luego de uno de sus conciertos en Hollywood y, hoy, lo vemos nada más y nada menos que con John Travolta. Hablamos de Juanpa Zurita, uno de los influencers más conocidos en México y Estados Unidos. Convertido en el amigo de todos, el ojiazul publicó ayer una imagen de cómo la está pasando en Miami, donde disfrutó de unos días de diversión.

VER GALERÍA

El mexicano sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, una imagen al lado de la estrella de Hollywood, John Travolta y su esposa Kelly Preston con quien disfrutó de una cena en la que también estuvieron presentas Jonathan Cheban y Twan Kuper, que pertenece al círculo más cercado de Juanpa.

“Cena épica celebrando la nueva película de @Johntravolta. Me siento honrado de tener la oportunidad de compartir momentos con estas leyendas. ¡Fiesta!”, escribió Juanpa al lado de la instantánea que ha alcanzado los casi 500 mil likes.

VER GALERÍA

Después de la cena con Travolta, Juanpa Zurita, su amigo, Twan Kuper y Jonathan Cheban, conocido por ser el mejor amigo de Kim Kardashian, se fueron de fiesta en Miami, mientras Travolta y su esposa decidieron irse a casa.

La popularidad que Juanpa Zurita ha adquirido le ha abierto las puertas a los mejores eventos en México y Estados Unidos. En abril pasado, Juanpa se convirtió, al lado de Diego Boneta y Michelle Salas, en una de las estrellas del desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana en México.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de ser figura de varios eventos, por primera ocasión, Juanpa Zurita está experimento la fama que le da la actuación gracias a su papel de Alex, en Luis Miguel La Serie: “Por primera vez me empiezan a reconocer por alguien que no soy yo, hay gente que me dice “Alex, Alex” y está cool”, declaró hace unos días el influencer a Ventaneando.