mia-jovencita

¿Eres tú Mia? La hija de Andrea Legarreta, convertida en toda una jovencita

Gracias a las imágenes que tanto ella, como su mamá, han compartido de sus visitas al gimnasio, nos dimos cuenta cuánto ha crecido la niña, que está a punto de rebasar a su mamá en estatura

by Tania Galván

La conocemos desde sus primeros días de vida. Gracias al trabajo de Andrea Legarreta frente a las cámaras de Hoy, hemos sido partícipes del crecimiento de sus dos hijas, Mia y Nina. Después de verla en los brazos de su mamá, es para todos muy impresionante ver cómo su primogénita se ha convertido en una linda jovencita que se perfila para ser tan guapa como su mamá.

mia-jovencitaVER GALERÍA

Desde hace unos días hemos visto algunas imágenes, compartidas por Andrea y por la misma Mía, en las que ha dejado a los usuarios de Instagram con la boca abierta, pues de pronto, la pequeña niña se ha convertido en una señorita que, de la mano de su mamá, ha comenzado con sus entrenamientos de ejercicio.

Esta semana, la niña de 13 años y su hermana Nina, de 11, se sumaron a la clase que se imparte en Commando para chicas de su edad: “Hoy Mia y Nina hicieron su primera clase en Commando Studio de #Taller”, escribió Legarreta al lado de una foto con sus hijas y la instructora Andrea Álvarez.

mia-jovencita2VER GALERÍA

Dejando claro que está dispuesta a dar inicio a su vida de disciplina en el ejercicio, Mia utilizó su cuenta de Instagram para compartir otra foto luego de su entrenamiento: “¿Qué esperas para ser tu mejor versión?”, escribió al lado de una imagen en la que se le ve con su outfit más deportivo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mia-jovencita1VER GALERÍA

Ha sido gracias a estas imágenes desde el gimnasio donde nos hemos dado cuenta del cambio en el rostro de Mia, que poco a poco la va encaminando a convertirse en una guapa señorita. Fue durante la clase de ayer, que Mia posó para una imagen que causó revuelo en redes, pues aparece al lado de su mamá,  a quien está a nada de rebasar en estatura, sin dejar fuera que eligió un atuendo muy coqueto, pero muy atinado para el sitio.

 

Más sobre: