Meghan amigos suits

Los amigos de Meghan Markle confiesan qué fue lo mejor de la boda real

by Silvana Becerra Tavano

Los ex compañeros de Meghan Markle en la serie de Suits siguen emocionados por haber asistido a la boda real el pasado 19 de mayo. Gabriel Macht, quien hace el papel de Harvey, y Sarah Rafferty, quien da vida a Donna Paulsen, en la popular serie de televisión, hablaron con Entertainment Tonight para contar cómo fue su experiencia en medio de 600 invitados al asistir a la ceremonia.

Meghan amigos suits

Sarah dijo que su experiencia será inolvidable y que ver a su amiga enfrente del altar diciendo el ‘sí acepto’ enfrente del Príncipe Harry fue un momento muy emotivo para ella. “Poder ver a Meghan en ese día y en ese momento fue maravilloso. Fue muy especial”, dijo la actriz pelirroja. Sarah y Meghan comparten una buena amistad y para la actriz de 45 años, el momento más especial fue cuando la ahora esposa del Príncipe Harry caminó por el pasillo, primero acompañada por su cortejo de pajes y después, por el Príncipe Carlos. “Ver a Meghan caminar por el pasillo antes de encontrarse con el Príncipe Carlos para terminar su recorrido fue increíble”, dijo con una sonrisa y recordando las emociones de ese día.

Meghan amigos suits

Para Gabriel, quien asistió a la boda acompañado por su esposa Jacinda Barrett, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Elton John tocó y cantó en la recepción. “Fue sorprendente ver a Elton John, sigo de pie aplaudiendo. Él sigue de pie, fue increíble y ese fue un momento increíble”, confesó añadiendo, “Creo que sobre todo, el solo hecho de ser parte de una historia como esta, ¿sabes? Una historia de inclusión, de amor, -existen muchas cosas allá afuera que son obscuras y deprimentes. Este fue un día remarcable para ir y apoyarla a ella y a la familia Real, fue un momento increíble”.

Notas relacionadas:

Los amigos de los novios disfrutan de un concierto improvisado y fuegos artificiales en la 'wedding party'

Meghan Markle de vuelta al trabajo, ¿qué opina su novio de ficción sobre su relación de la vida real?

Además de Gabriel y Sarah, a la boda de Meghan y Harry también asistieron otras estrellas de la serie Suits como Patrick J. Adams, quien es el novio de Meghan en el programa, Gina Torres y Rick Hoffman. Después del anuncio de su compromiso, se dio a conocer que Meghan dejaría su carrera por lo que sus compañeros le organizaron una despedida.

Meghan amigos suits

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.