barbara-mori-rumor-romance

Rumores de un nuevo amor para Bárbara Mori, ¿de quién se trata?

by si Javier Garibay

La vida personal de Bárbara Mori vuelve a ser tema de conversación, esta vez por las preguntas y rumores que han surgido, en torno a lo que ocurre en el terreno sentimental. Estos días, se ha dicho que la actriz se encuentra feliz, no solo por el éxito profesional alcanzado, también por la presencia de un nuevo galán con quien se ha dejado ver últimamente. Aunque la estrella no ha dado un estatus claro de lo que ocurre en su corazón, se dice que podría estar dándose una nueva oportunidad con un hombre que es muy cercano al medio.

claudia-alvarez-foto-familiaVER GALERÍA

Todo apunta a que la nueva conquista de la uruguaya es nada más y nada menos que Fernando Rovzar, rumor que ha tomado fuerza luego de algunas fotografías que han salido a la luz. Recientemente, Claudia Álvarez, quien es esposa de Billy Rovzar, presumió la postal de una reunión junto a su suegra, Gina Diez Barroso,- mamá de los hermanos Rovzar-, que fue reconocida por las Naciones Unidas en Nueva York, motivo por el cual los cercanos a la matriarca hicieron un viaje para acompañarla. En esa foto se puede ver entre los asistentes a Bárbara posando junto a Fernando mientras él la toma por la cintura.

Otra prueba de que últimamente han permanecido cercanos, es una reciente fotografía publicada por el diseñador Ricardo Seco en sus redes sociales. En esta imagen aparece Bárbara sentada junto a Fernando, quien la abraza para posar de lo más casual ante la cámara. Ambos comparten la mesa con un grupo de amigos, también durante el reciente paseo que realizan por la ciudad de Nueva York. Hasta ahora, la polifacética estrella no ha revelado detalles de este viaje, en el que la está pasando de maravilla.

barbara-mori-y-sus-amigosVER GALERÍA

En su paso por la Gran Manzana, caminaron por Manhattan y se hicieron una foto en Times Square. En la instantánea, Bárbara y Fernando posan junto a sus demás amigos y alzan las manos, sin dejar de regalar una gran sonrisa. Lo cierto es que Fernando tampoco  descuida su privacidad, algo que tiene en común con la actriz, que disfruta pasar el tiempo junto a su familia, siempre mostrándose optimista ante las circunstancias.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

barbara-mori-en-nyVER GALERÍA

En 2016, Mori contrajo matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, y después de un año de este acontecimiento surgió el rumor de la posible separación de la pareja. Aunque esto no fue confirmado, Bárbara dejó de publicar imágenes junto a su esposo en las redes sociales, lo que avivó los rumores de la supuesta inestabilidad por la que estaban pasando. A la par de todo lo que ocurría, ella se enfocó en sus proyectos profesionales y en su familia, quienes han sido su más grande apoyo.