zuria-sola

Zuria Vega habla por primera ocasión de Luis Ernesto Franco: ‘Es parte de nuestra familia’

La esposa de Alberto Guerra no quiso dar detalles de la separación de su hermana, pero sí dejó claro que los Vega conservan una excelente relación con el actor

by Tania Galván

A un par de semanas de que, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, hicieron oficial su separación, es Zuria Vega quien fue cuestionada sobre la situación por la que atraviesa su hermana y su todavía cuñado, a quien le guarda un gran cariño y respeto. Aunque consideró que no era apropiado dar detalles, la protagonista de la puesta en escena Straight sí se animó a hablar con la prensa sobre el aprecio que le tiene al actor.

Familia VegaVER GALERÍA

“Por respeto a ella y a Luis Ernesto, a quien quiero mucho, no voy a hablar del tema (…) creo que si yo estuviera en una situación así me gustaría ser yo la que hable del tema y no nadie más, creo que ellos ya dijeron lo que tenían que decir”, comentó a Ventaneando Zuria Vega, que desde el primer momento ha mostrado su apoyo incondicional a su hermana.

Sin revelar el por qué de la decisión, la actriz habló de cómo quedó la relación entre Luis Ernesto y los Vega: “Lo que sí te puedo decir es que queremos mucho a Luis Ernesto es parte de nuestra familia y es mi amigo desde antes de ser esposo de mi hermana y, es mi hermana, y todos en buenos términos, son ciclos de la vida”, detalló.

Marimar VegaVER GALERÍA

Tras anunciar su separación, Marimar Vega y Luis Ernesto han seguido sus caminos por separado. Esta semana, ella fue vista en la alfombra roja del Festival de Cine en Los Ángeles Hola México, donde no quiso hablar con la prensa sobre su nuevo estado civil, sólo se limitó a acudir al evento para apoyar al cine mexicano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Por su parte, Luis Ernesto continúa su vida, refugiándose en la fe, pues lo vimos hace un par de semanas en la ceremonia de bautizo en Mosaic CDMX, una iglesia con sede en Los Ángeles, donde al parecer el actor encontró las respuestas para continuar, ahora como un hombre soltero. Aunque terminaron su matrimonio, los actores sostienen una relación muy cordial, incluso hemos visto en las cuentas de Instagram de ambos que todavía están en contacto por Chata, la bulldog francés que lo mismo convive con él que con ella.

Luis Ernesto FrancoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.