Paulina Rubio y la prueba de cuánto ha crecido su hijo Eros

Por Javier Garibay

Era apenas un bebé, cuando en abril 2016 Paulina Rubio presentó a su hijo Eros en las páginas de la revista ¡HOLA! Con la llegada del pequeñito, la cantante se dispuso a escribir un nuevo capítulo en su vida, en el que la familia ocupara una de sus grandes prioridades, y así lo ha hecho. Para ella, la maternidad es una etapa que disfruta al máximo y para muestra  las constantes postales que comparte junto a sus retoños. ­Esta vez, Eros ha vuelto a acaparar toda la atención de sus fanáticos, con la reciente imagen que Paulina ha dado a conocer en la que madre e hijo aparecen contentos y muy cercanos.

VER GALERÍA

Aunque suele ser discreta con los asuntos de su vida personal, esta vez ‘Pau’ abrió las puertas a un instante de su intimidad familiar. En esta fotografía, ambos se encuentran disfrutando del clima cálido, tomando un refrescante descanso a la orilla de una alberca. Pero hay algo que llama completamente la atención, y es lo mucho que ha crecido Eros, quien apenas en marzo pasado cumplió dos años de edad. Recordemos que ese día, la intérprete publicó en Instagram una colorida postal con globos y el nombre del pequeño, manera de celebración.

La más reciente instantánea de Eros fue captada el fin de semana. Paulina escribió al pie de esta imagen algunas palabras y frases para describir el inolvidable momento. “Sunday funday (domingo divertido) con los niños, #diversiónenlaalberca…”, escribió. En ese mismo espacio aprovechó para  agregar la frase Me Tienes Loquita, la cual es el nombre de su más reciente sencillo (Desire). En esta publicación, Eros regala una gran sonrisa y moja sus piecitos en la alberca. Mientras tanto, Paulina permanece sentada, usando gafas oscuras, sombrero y un atuendo en color blanco.

VER GALERÍA

La playa, disfrutar del sol y la naturaleza, es algo que Paulina adora hacer en compañía de su familia. Nico, quien es el hermano mayor y el primer hijo de la cantante, también es parte de estas escapadas que en ocasiones ella misma presume a través de sus redes sociales. Eros, a quien tuvo de su romance con el cantante Gerardo Bazúa, le ha dado a Paulina la oportunidad de revivir las primeras experiencias que tuvo con la maternidad, según las declaraciones que compartió en 2016.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Hasta ahora, la reacción de los fanáticos por esta fotografía ha sido inmediata, regalando miles de likes y varios comentarios. Quien no pudo resistirse ante la tierna escena fue Biby Gaytán, quien además de regalar un corazón a la publicación, agregó un breve comentario. “Hermosos”, escribió la actriz, quien además agregó emojis de corazón. En este  instante, la ‘Chica Dorada’ se mantiene trabajando en su música, al mismo tiempo que dedica tiempo a su familia.