eduardo-capetillo-hermana

¡Adiós preparatoria! Ale Capetillo y su hermano, los más divertidos en la graduación de la joven

El pasado fin de semana, Alejandra, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, disfrutó de la fiesta con la que despidió la etapa del bachillerato

por Tania Galván

La temporada de graduaciones ha comenzado y con ella el nostálgico adiós y la bienvenida a una nueva etapa académica. Esto fue lo que experimentó el pasado fin de semana Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, que se despidió de la preparatoria para alistarse a su nueva vida como universitaria. La hija menor de los actores, posó guapísima para la foto del recuerdo al lado de su hermano, Eduardo Capetillo Jr, con quien es muy cercana y quien se encargó de compartir tan importante logro en Instagram.

Eduardo y Alejandro CapetilloVER GALERÍA

Emocionado por ver a su “hermanita”, concluir sus estudios de bachillerato, el joven -que próximamente egresará de la carrera de Mercadotecnia- compartió varias fotos de la fiesta de graduación de Alita, como le dice de cariño a la fotógrafa estrella de la familia.

“Empiezas algo nuevo Alita… Siempre vas a ser mi hermanita chiquita, te quiero mucho ¡Felicidades!”, escribió el primogénito de Eduardo y Biby, como título del álbum en el que compartió un poco de cómo se la pasó la graduada, que se veía feliz ataviada en un estiloso vestido negro, con detalles blancos y aplicaciones en el escote.

Alejandra CapetilloVER GALERÍA

Aunque todavía no han revelado qué carrera elegirá la joven, de 18 años de edad, sabemos que Alejandra tiene muy desarrollado su lado artístico, pero no en la actuación como sus papás, a ella le llama la atención la fotografía, de hecho es la encargada de captar las mejores fotos familiares. Además, Ale tiene talento para el dibujo, así lo reveló hace unos meses su mamá en Instagram, donde compartió una foto durante sus clases: “‘Dibujar es ejercicio para una imaginación incansable’ Tim Burton. Sigue haciéndolo mi querida Alita”, escribió Biby al lado de la instantánea de la joven.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de esta afición de su hija, Biby reveló que Alejandra y Eduardo son inseparables desde pequeños, pues fue con ella y con Ana Paula con quien el varón de la familia desarrolló su papel de hermano mayor: “Desde chiquitos solo necesitaban de su compañía para divertirse. Mi Alita y mi Edu”, escribió la actriz al lado de un gif con el que comprueba que sus hijos son muy apegados.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.