Celina del Villar, la más orgullosa en la graduación de secundaria de su hijo Mateo

El joven despidió esta etapa de la mano de su mamá, que emocionada, posó a su lado expresándole su admiración

Por Tania Galván

“¡Muero de amor! Anoche, orgullosísima y feliz en la fiesta de fin de secundaria de @Mateoibarra1 ¡Bravo Mateo!”, fue la frase con la que ayer, Celina del Villar compartió su orgullo y felicidad al ver a su hijo menor concluir esta importante etapa académica. Nostálgica por ver a su “bebé” convertirse en un hombre, la exmodelo posó al lado de Mateo que, aunque todavía no tiene la mayoría de edad,  ya está mucho más alto que ella.

VER GALERÍA

En la imagen, aparecen madre e hijo vestidos de gala, luego de la ceremonia de graduación. Esta foto de Mateo graduándose de la secundaria nos hace recordar a aquella, de julio de 2015, cuando concluyó sus estudios de primaria. En aquella ocasión, ataviado con su toga y birrete, el niño posó al lado de su hermana, quien apenas era una adolescente de 17 años.

Celina aprovechó este álbum, para compartir otra foto, esta vez, al lado de su otro orgullo: su hija María. Según la esposa de Benny Ibarra, la imagen con su hija fue captada antes de la graduación del adolescente: “En la siguiente foto, hace unos meses con @Mariaibarradv en un estreno de teatro #Mamágallina”, escribió la exmodelo como pie de foto.

VER GALERÍA

Los momentos no se acaban para Benny y Celina, si ahora celebraron la graduación de Mateo, el pasado 11 de mayo, la familia Ibarra se vistió de fiesta por el cumpleaños número 20 de María, quien se encuentra estudiando en Londres, desde marzo pasado, luego de sus estudios de música Walnut Hill School of the Arts, de Boston, de donde se graduó en junio de 2017.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Para celebrar su cumpleaños, Celina le escribió a su hija: “Hoy esta muñequita cumple 20 años. Mi María fuerte, intensa, talentosa, sensible. Cuando naciste sabíamos que había llegado al mundo alguien muy especial, único. Que este día sea hermoso y que sea el principio de un nuevo ciclo lleno de experiencias divertidas. Chiri todo mi amor para ti. Gracias por existir”, escribió al lado de una foto de María de recién nacida.