ana-brenda-papa

Tras 7 meses de su partida, Ana Brenda Contreras recuerda a su papá

by Silvana Becerra Tavano

El 31 de octubre del año pasado, la vida de Ana Brenda Contreras dio un giro pues una luz muy cercana a ella, se apagó. Su padre, Efraín Contreras, falleció a los 55 años de edad debido a un infarto fulminante. Para la actriz, no ha sido nada fácil enfrentar ese momento y continuar, pues además de haber sido muy repentino, ella y su papá tenían una enorme relación.

ana-brenda-papa-3VER GALERÍA

Don Efraín permanece en los pensamientos de la mexicana y en el cariño de su familia y de sus seres queridos. Aunque quisiera volver atrás en el tiempo, la actriz de 31 años ha podido volver a sonreír, sabiendo que ahora tiene un ángel que la cuida desde el cielo. Ana Brenda nuevamente recordó a su padre con una fotografía en sus redes sociales, junto a la que escribió: “7 meses. Lo que daría yo... ️ Te extraño mucho corazón”.

La protagonista de Por amar sin ley decidió tomarse un merecido descanso del trabajo e ir a pasar unos días a Texas, a la ciudad de donde es originaria, con su familia. Ahí estuvo acompañada por su mamá, quien al igual que ella, ha pasado unos meses difíciles pero quien siempre ha contado con su cariño. “Gracias por acompañarme Momma Blanche... we miss u @betoc”, escribió extrañando también a su hermano.

ana-brenda-papa-1VER GALERÍA

Reflexiva como siempre, Ana Brenda también publicó algunas fotografías de ella en contacto con la naturaleza, seguramente pensando en su papá. “Sigh” (suspiro), escribió en una, mientras que la otra imagen la tituló con la palabra “Paz”, en inglés.

Notas relacionadas:

Ana Brenda Contreras sobre la partida de su padre: 'Hoy hace una semana me cambió la vida'

Ana Brenda e Iván Sánchez, amor y devoción, en una sola imagen

En esta ocasión, su novio, Iván Sánchez, no la pudo acompañar pues sigue trabajando en Madrid, haciendo la temporada de la obra de teatro de “El Guardaespaldas”. A pesar del incesante dolor, Ana Brenda ha mostrado una enorme entereza al seguir trabajando y dedicándole cada uno de sus proyectos a quien le dio la vida.

ana-brenda-papa-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.