geraldine-bazan

'Nuevos comienzos', Geraldine Bazán aparece con nuevo look y afición

por Silvana Becerra Tavano

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Ahora que Geraldine Bazán y Gabriel Soto han firmado el divorcio hace unos días, solo queda continuar. Esto lo sabe muy bien la guapa actriz y modelo quien poco a poco ha retomado su vida e incluso, ha decidido probar nuevas cosas para aprender nuevas habilidades, eso sí, siempre en compañía de sus inseparables hijas.

geraldine-bazan-3VER GALERÍA

La protagonista de Por amar sin ley compartió en su cuenta de Instagram su “nuevo hobbie”, la danza aérea. A juzgar por la fotografía en donde aparece colgada de cabeza en una pose artística, ya ha dominado los primeros pasos. “Nuevos comienzos, hoy mi primer acercamiento a una nueva disciplina para lo que viene 🙌🏻🙏🏼️ #dueleardeycuesta”, escribió la mexicana de 35 años junto a la imagen.

Geraldine también aprovechó para presumir a su maestra más grande, su hija Elissa, quien ya es toda una experta en este arte y ha decidido enseñarle a su mamá.  “Ahora ella me enseña. Elissa es una buenaza en Danza Aérea  y está feliz de poder enseñarme, de ella ser mi maestra”, escribió la ojiazul y poniéndose un poco más emotiva agregó, “Lo eres hijita, desde el día que naciste. ¡Te amo!”.

geraldine-bazan-1VER GALERÍA

Geraldine está convencida de seguir caminando hacia adelante e incluso ha decidido hacerse un pequeño cambio de look para renovarse. La ojiazul publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve muy guapa, con el cabello ligeramente más obscuro y corto, a la altura de los hombros. “Short hair don’t care... Seguro será por poco tiempo, yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos 🤷🏼‍️#nimodo ¿Qué prefieren corto o largo?”, escribió preguntándole a sus seguidores, quienes de inmediato le comentaron todo tipo de piropos apuntando a su belleza.

Notas relacionadas:

Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden una vez más por su hija Elissa

Terapia por su ruptura, ¿una posibilidad para Geraldine Bazán?

Esta semana, Gabriel Soto comentó en el programa de Cuéntamelo Ya!  lo que estaba ocurriendo en términos legales con Geraldine, de quien se separó desde noviembre del año pasado. “Es un tema delicado pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio…”, dijo con seguridad el actor y agregó, “Ya las cosas están así, afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros, primero que nada, y evidentemente de nuestras hijas…”.

geraldine-bazan-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.