kailani-mau

¡Mua! Mauricio Ochmann llena de besos a Kailani en la foto más tierna

por Silvana Becerra Tavano

Apenas tiene unos meses de edad pero Kailani ya se ha robado el corazón de todos quienes la conocen. Sin embargo, el más enamorado de la pequeña es su papá, Mauricio Ochamnn quien se derrite de amor cada que está con su bebita y no puede evitar llenarla de besos… y por supuesto, contagian a Aislinn Derbez, quien se enternece cada que los ve juntos.

kailani-mau-2VER GALERÍA

El orgulloso padre no pierde oportunidad para presumir a su chiquita de enormes ojos azules en sus redes sociales, así que publica las fotos más tiernas en su cuenta de Instagram. El día de hoy, el actor de 40 años compartió con sus seguidores publicó el beso más lindo, mientras que Kailani lo recibe sonriente.

“¡¡Gracias vida!! No quepo de tanto amor”, escribió Mauricio junto  a la imagen que a los pocos minutos se llenó de comentarios lindos y likes. Entre los mensajes se encontraba también uno de Aislinn, quien con puros emojis de corazón demostró lo feliz que está de ver a papá e hija juntos, y uno más de Vadhir, quien es el tío más consentidor. “¡Que chulada de foto! Los amo cuñado, ¡que bonita familia!”, escribió en actor.

mauricio-cumplemes-kaiVER GALERÍA

Lo que hemos podido descubrir a través de las historias de Instagram de sus papás, es que Kailani es la bebé más sonriente y feliz, pues en todas sus fotografías sale con este tipo de gestos. Esto es gracias a que sus papás se la pasan haciendo de todo para que su hija se ría y pase el mejor momento a su lado.

Notas relacionadas:

¡Ya nació la nueva bebé Derbez! Aislinn y Mauricio Ochmann ya son papás

Mauricio Ochmann y su 'playdate' más divertida con Kailani

Como cada fin de semana, la familia aprovechó el día soleado para ir a dar un paseo a la montaña, eso sí, tomando todas las precauciones necesarias para que Kailani no recibiera demasiado sol. En unas imágenes que compartió Aislinn en su cuenta de Instagram se puede ver a Mau en su papel de papá protector cargando a Kai y cubriéndole la cabeza con un sombrero. Así, la familia ha pasado los tres primeros meses de la más reciente integrante Derbez de lo más entretenidos y estamos seguros de que seguirán compartiendo con sus seguidores las imágenes más bonitas de la bebé.

kailani-mau-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.