ines-baby

¡Espectacular! Así fue el baby shower que Galilea le organizó a Inés

by Silvana Becerra Tavano

El gran día está cada vez más cerca, Inés Gómez Mont y su familia, están a punto de darle la bienvenida a María, sin embargo, los preparativos y las fiestas no han cesado. Siempre rodeada por el cariño de sus mejores amigas, la conductora disfrutó de un baby shower más, está vez a cargo de Galilea Montijo, quien ha sido una de sus compañeras más especiales durante este embarazo.

ines-baby-3VER GALERÍA

La amistad entre ambas viene desde hace algunos años, sin embargo, con María el lazo se ha hecho más fuerte pues Inés le ha pedido que sea su madrina. “Desde hace mucho sabíamos que seríamos comadres y nunca perdimos la fe de que fuera con la llegada de la NIÑA, aguantaste los triates, luego a Bosco y por fin se nos hizo, ¡llegó la niña! Oficialmente nuestros compadres @reinaiglesias @galileamontijo ¡PADRINOS DE MARIA, QUE HONOR! Gracias por ser parte de la familia💕”, escribió Inés en ese momento en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que Galilea respondió a esta petición con mucha emoción y decidió organizarle la fiesta más espectacular a su comadre, en donde el tema fueron las flores y el color rosa. Rosas gigantes colgaban desde el techo y en las mesas, decoradas con el mismo color, se podía leer el nombre de “maría” en todos los platos. La conductora de Hoy lució guapísima con un vestido blanco con estampado de rosas, mientras que la ojiazul llevó un cortísimo vestido color crema con un moño naranja en el cuello.

ines-baby-1VER GALERÍA

Música, comida deliciosa y una espectacular mesa de dulces recibieron a los invitados, entre quienes se encontraban, Yadhira Carrillo, quien también es gran amiga de la festejada, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, integrantes de Ov7, y Mateo, el hijo de Galilea, quien se llevó la noche al bailar en medio de la pista sin timidez alguna. Las risas estallaron con un show de comediantes e imitadores y al final, todos demostraron sus mejores talentos al agarrar el microfono y ponerse a cantar.

Notas relacionadas:

¡Oficialmente comadres! Inés Gómez Mont y Galilea Montijo a la espera de María

Galilea Montijo y Mateo Reina bailan reguetón… ¡así!

María viene a sumarse al “clan de pulgas” de Inés, el cual está conformado por Mayito, -el hijo de Víctor-, Inesita, los triates, Diego, Bruno y Javier, y Bosco. Todos están muy emocionados de recibir a la nueva integrante de la familia, que seguramente se convertirá en la consentida de la casa.

ines-baby-2VER GALERÍA