Tras confirmarlo en ¡HOLA!, Michelle Renaud acalla rumores en torno a su separación

Por Javier Garibay

“Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día en que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad…”. Con estas palabras, Michelle Renaud y Josué Alvarado confirmaron su separación a las páginas de la reciente edición de la revista ¡HOLA!, una noticia que causó revuelo entre los seguidores de la actriz y que avivó una serie de rumores que ella misma se ha encargado de desmentir. Después de todo, parece estar tranquila  y dispuesta a dar pasos firmes en esta nueva etapa de su vida.

VER GALERÍA

Recientemente, la actriz realizó un Facebook Live acompañada de Danilo Carrera, con quien comparte créditos en la telenovela Hijas de la Luna. La mancuerna que ellos formaron en esta historia ha sido de las favoritas del público, razón por la cual han surgido varias especulaciones asegurando que entre ellos existe algo más que una amistad. Sin embargo, la misma Michelle acalló los rumores durante esta transmisión. “Muchísimas gracias por todo su apoyo y por todo su cariño. Este proyecto fue para ustedes y lo hicimos con todo el corazón y nada más les quiero decir que no se dejen engañar nunca…”, comenzó diciendo.

Durante la charla, Danilo siempre estuvo a su lado, respondiendo las preguntas del público pero él se mantuvo al margen de este tema. Y para dejar claro que no hay nada entre ellos, la actriz fue puntual con sus declaraciones. “La química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes, que nadie amarillista y gente sin cabeza los engañe…”, comentó con una actitud relajada. Lo cierto es que la separación ocurrió en los mejores términos, pues tanto ella como Josué saben que deben mantener la armonía por su hijo, Marcelo.

VER GALERÍA

Durante su reciente charla con ¡HOLA!,- a la venta ahora y en donde podrás encontrar la entrevista completa-, la estrella de telenovelas y Josué explicaron a detalle los motivos por los cuales decidieron separarse, negando que esto haya sido por culpa de una tercera persona. Es así como en este instante ambos se enfocan en sus proyectos, conservando una fuerte amistad respaldada por el respeto y el mutuo cariño que se tienen.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

En 2016, Michelle y Josué sellaron su historia de amor con una boda celebrada en el estado de Morelos. En ese entonces, ella estaba a solo tres meses de dar a luz a su primer hijo, Marcelo, con quien ambos hicieron realidad el sueño de convertirse en padres. Previo a darse el “sí, acepto”, la ex pareja mantuvo un noviazgo de más de cinco años, tiempo en que se les vio unidos y comprometidos con cada uno de los planes que formaron parte de su día a día.