atala-barcelona

Atala Sarmiento y su esposo de romance por Barcelona

La semana pasada, la conductora y David Rodenas anunciaron sus vacaciones a España donde, entre amigos y familia de él, disfrutan de su amor

por Tania Galván

Después de toda la polémica que desató su sorpresiva salida de Ventaneando y su aparición, como invitada, a Hoy, Atala Sarmiento se encuentra ya más tranquila ocupándose de una parte de su vida a la que llama “amor”. Después de verla viajar en solitario a Italia, donde pasó unos días de relajación tras 14 años de trabajo en TV Azteca, esta semana, la conductora volvió a hacer maletas, pero esta ocasión las hizo en compañía de su esposo, David Rodenas, con quien viajó a España.

atala-barcelonaVER GALERÍA

Rodeados por la familia y amigos de él, Atala y David protagonizan un viaje que bien podrían describir como una segunda luna de miel, donde convierten cada espectacular escenario en el fondo más romántico. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha compartido varias fotos al lado de su “guapo”, como llama de cariño a su esposo, quien la apoyó incondicionalmente durante su etapa de crisis laboral.

De entre todas las fotos que publicó Atala, llama mucho la atención una en la que aparecen la conductora y su esposo, felices, cómplices, mirándose fijamente, a punto de darse un beso. Además de la romántica imagen, la descripción que eligió dejó claro que está más enamorada que nunca: “Unas vistas espectaculares de Barcelona, un arroz con verdura majadero de bueno, un solazo divino, el cielo azul y mi guapo conmigo, ¿qué más se puede pedir?”, escribió la conductora al lado de la instantánea.

atala-barcelona3VER GALERÍA

Convertido en el hombre de sus sueños, David Rodenas no se olvida de los detalles, incluso teniendo a su esposa al lado. Si cuando Atala viajó sola a Italia no faltaron los arreglos de peonias en su puerta cada mañana, ahora que está disfrutando con ella de esta escapada, tampoco deja de sorprenderla: “Él sabe lo que me gustan las peonias. Y nunca falla. Cuando menos las espero, ahí me llega con un ramo. Y estás han sabido aún mejor, las he recibido estando con él. Esos detalles que lo hacen tan único y especial… y es mío”, escribió al lado de una imagen presumiendo su espectacular ramo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

atala-barcelona1VER GALERÍA

El pasado 25 de mayo, Atala compartió una foto del inicio de sus vacaciones, unas que tomaron un giro muy especial por el hecho de poder hacerlas con su esposo, quien cuando viajó a Italia no la pudo acompañar, pero que estuvo presente en cada paisaje, comida y anécdota inolvidable.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.