carolina-fiesta

Jacky Bracamontes presume orgullosa a su princesa 'Rapunzel', en su fiesta de cuatro años

La conductora compartió un poco de la fiesta de cumpleaños de su hija Carolina, que se convirtió en una princesa con una buena carga de adrenalina

por Tania Galván

No sólo es una experta a la hora de ofrecer las fiestas infantiles más divertidas -sus tres hijas la han hecho una conocedora- Jacky Bracamontes se ha especializado en las celebraciones con temática de princesas, para esas, la conductora es la ‘reina’. A un par de semanas de que su hija Carolina cumpla sus cuatro años (el próximo 9 de julio), la niña disfrutó ayer de su fiesta de cumpleaños para la que, en esta ocasión, se convirtió en Rapunzel.

carolina-fiestaVER GALERÍA

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Jackyta, que el año pasado se convirtió en Bella y este 2018 eligió como tema de su fiesta El mago de Oz, para la que se caracterizó en una tierna Dorothy, Caro quiso encarnar a la princesa de la cabellera interminable.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes, compartió las fotos y videos más divertidos de la fiesta de su hija que, ataviada en un vestido color violeta, como el de la princesa de Disney, brilló con luz propia. Encantada con su atuendo, vimos a la cumpleañera dando vueltas por todo el salón sintiéndose una verdadera princesa.

Aunque es una fanática de este tipo de personajes, como buena hija de Martín Fuentes, la niña quiso incorporar a su festejo una actividad cargada de adrenalina y, así, vestida como Rapunzel se lanzó de una pequeña tirolesa que se montó en el sitio donde tuvo lugar el evento.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

carito-princesaVER GALERÍA

“Estuvimos felices en la fiesta de Carito”, escribió Bracamontes como pie de foto, de una imagen en la que la niña presumió a todo esplendor. Hace unas semanas, Jacky Bracamontes compartió, en exclusiva con ¡HOLA! México, la primera visita de su hija Renata a Walt Disney World, donde vimos a sus tres hijas fascinadas a la hora de su encuentro con las princesas: “Lo que más ilusión me hacía era ver la cara de Renata al vivir todo esto y ha sido una sorpresa maravillosa...", nos reveló la actriz.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie