seleccionados

El Presidente y la Primera Dama se ponen ‘la verde’ y Paulina Peña muestra su lado más pambolero

Rafa Márquez entregó al mandatario y a su esposa dos playeras de la selección; la de él con el número 1 y sus apellidos 'Peña Nieto', mientras que la de ella tiene el número 2 y la leyenda 'Angie'

by Tania Galván

El Mundial Rusia 2018 está por comenzar y en México, los seleccionados han comenzado oficialmente su participación rumbo a esta fiesta de futbol. Ayer por la tarde, la Selección se dio cita en Los Pinos para la ceremonia de abanderamiento que presidió Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera. Emocionada, parte de la familia presidencial, incluidas Paulina Peña y Sofía Castro, aplaudió desde la primera fila este acto, donde desearon lo mejor a la Selección.

seleccion-abanderados1VER GALERÍA

“Aquí los esperamos con la Copa en sus manos”, fue la contundente consigna del Presidente a los jugadores que, asumieron esta responsabilidad y prometieron resultados. Entre los jugadores más emocionados vimos al Capitán, Rafa Márquez que luego de un difícil proceso de investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos consiguió deslindarse de las imputaciones y, con esto, su pase al que será su quinto Mundial.

Con el hashtag #Nadanosdetiene, la hija mayor del Presidente compartió un par de videos del momento en el que la escolta de la Selección recibió la bandera y realizó los honores. También a través de Instagram, Sofía Castro compartió un poco del ambiente que se vivió en Los Pinos ante la presencia de quienes nos representarán en este Mundial.

seleccion-abanderados2VER GALERÍA

Como un giño con el que claramente se dejó ver que la Selección somos todos, los jugadores entregaron al Presidente y a la Primera Dama unas playeras personalizadas. La del mandatario con el número 1 y sus apellidos y la de su esposa con el número 2 y la leyenda “Angie”, como muchos le dicen de cariño.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

seleccion-abanderados3VER GALERÍA

En la primera fila, también vimos a Fernanda Castro y a Alejandro Peña, que tan aficionados como sus hermanas apoyaron a los seleccionados entre los que vimos a Miguel Layún, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Jesús Molina, por mencionar algunos.