anne-hathaway

La crítica constante a la que Anne Hathaway tiene que seguir haciendo frente

por Silvana Becerra Tavano

Hasta los famosos han tenido que recibir críticas hacia su cuerpo y esta ocasión, la víctima ha sido Anne Hathaway, quien tuvo que enfrentar unos comentarios negativos hacia su persona. La ganadora del Oscar se vio obligada a compartir en sus redes sociales  un mensaje para todas las personas que se dedican a atacarla.

anne-hathaway-1VER GALERÍA

“Estoy ganando peso para un papel en una película y voy muy bien. A todas las personas que me estarán lanzando comentarios hirientes en los meses que vienen, no soy yo, son ustedes. Paz y besos”, escribió la actriz protagonista de The devil wears Prada junto a un video en donde se le ve haciendo ejercicio con pesas.

A pesar de haber explicado esto hace unos días, la estadounidense de 35 años dijo para una entrevista en el Today Show que sigue siendo atacada “todo el tiempo”.

Anne dijo que la crítica pasa "de formas en las que es evidente y la gente te dice cosas, también hay las mini-críticas", haciendo referencia a los comentarios que son indirectos o sin intención de agredir.  

La actriz  es conocida por no quedarse callada ante la gente que habla mal de ella y esta no es la primera vez que deja callados a sus haters, sin embargo también dijo que hay personas que ya se han concientizado en la forma en la que se comunican. “Una de mis cosas favoritas sobre lo que está pasando en este momento es que muchos de nosotros estamos cuidando el lenguaje que usamos y nos hemos vuelto más conscientes de ello”, dijo continuando con la entrevista.

Notas relacionadas:

Anne Hathaway no se separa de su bebé ni en el trabajo

Anne Hathaway y el vestido de sólo 300 pesos que compró en el mercado

Aunque las críticas al cuerpo no son nuevas para Hathaway, los cambios en su cuerpo han sido tema de comunicación entre sus seguidores. “Suena triste decirlo… Solo quería disfrutar mi verano y hacerle saber a todos que estoy viviendo en mi cuerpo y estoy feliz con este, y si mi cuerpo es diferente a como siempre lo han visto o a como ustedes piensan que debería de ser… eso es de ustedes. La experiencia es mía y la estoy amando”, comentó haciendo referencia al mensaje que escribió en sus redes sociales hace unos días. La actriz está por estrenar la película Ocean’s 8 junto a varias celebridades destacadas como Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson.

anne-hathaway-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.