adal-esposa

¡Sus hijos se lo piden! Adal Ramones y sus planes de paternidad

 Según confesó el próximo conductor de La Academia, Paola y Diego ya quieren tener un hermanito o hermanita

by si Tania Galván

El próximo agosto se cumplirá un año de aquel inolvidable “sí, acepto” de  Karla de la Mora y Adal Ramones que unieron sus vidas en una espectacular boda realizada en Puebla, estado del que la joven es originaria. Feliz, viviendo todavía como en la luna de miel, el conductor asegura que están listos para llevar su relación al siguiente nivel y convertirse en padres, pero ¿qué opinan sus hijos mayores, Paola y Diego al respecto?

adal-ramones-karla de la mora diego y paolaVER GALERÍA

 Al parecer no sólo Adal y Karla quieren hacer ya la carta a la cigüeña, según comentó el regiomontano, en entrevista con Ventaneando, sus hijos ya sueñan con un nuevo integrante, así que adelantó que buscarán al bebé este 2018: “Muy feliz, muy contento, Karla y yo tenemos nueve meses de casados queremos, ojalá este año, ser papás. Mis hijos quieren un hermano o hermana  y estamos muy contentos”, explicó.

Ahora que sus hijos, Paola y Diego ya están un poco más grandes (ella tiene 17 años y el niño 7), están  preparados para convertirse en hermanos mayores, un papel al que la primogénita del conductor está acostumbra y realiza con maestría, pero que el “bebé” de la familia está ansioso por experimentar.

adal-vacacionesVER GALERÍA

Todo apunta a que Karla y Adal están decididos a convertirse en padres, pues no sólo tienen la bendición de los hijos de él, pues la esposa del conductor también tiene muchas ganas de experimentar  la maternidad: “Me muero por ser papá. Karla, mi esposa, no tiene hijos y se muere por ser mamá, y me encanta…”, comentó, en marzo pasado en entrevista con Despierta América.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

adal-vacaciones1VER GALERÍA

En esa misma entrevista, Adal habló de detalle de cómo a Paola y Diego les emociona pensar en el bebé, pues mientras su primogénita cree que está en la mejor edad para volver a recibir un hermanito, su hijo quiere un compañero de juegos: “Mis hijos quieren otro hermano. Mi hija de 17 años me dice ‘papá, cuando cumpla 17 o 18 voy a ser hermana de un recién nacido. No lo puedo creer’. Y Diego dice, ‘que sea hombre papá. Quiero enseñarle karate, box…’ y yo le dio ‘lo que sea’, entonces estamos muy felices”, explicó.