sofia-studio

Sofía Castro brilla en la original fiesta de cumpleaños de su papá, ¿cuál fue la temática?

El productor se puso nostálgico y recreó el ambiente de la legendaria discoteca neoyorkina, Studio 54, por lo que su festejo se convirtió en un desfile de interesantes atuendos setenteros

by Tania Galván

Como cada año, este 30 de mayo, las hijas de José Alberto El Güero Castro cerraron filas para, desde muy temprano, comenzar con el festejo de cumpleaños del productor, que sopló las velitas de su pastel número 55. Tan detallistas y cariñosas, como siempre, sus tres hijas lo citaron, primero, en un restaurante de la Ciudad de México, donde dieron inicio  a la celebración con una rica comida. Más tarde, Sofía Castro, la más activa en redes sociales, compartió a través de su cuenta de Instagram un poco de la producción que requirió para asistir a la fiesta en honor a su papá.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

sofia-fiesta-papa3VER GALERÍA

Para este cumpleaños, El Güero quiso echar un vistazo al pasado, en específico a los años 70, invitando a todos sus amigos y familiares a recrear el ambiente de la famosa discoteca de Nueva York, Studio 54. Pelucas afro, luces, plataformas, pantalones acampanados, lentejuela y lentes, fueron algunas  de las prendas y accesorios que los asistentes a esta fiesta disco utilizaron para brillar.

Quien desde muy temprano comenzó con su proceso de caracterización fue Sofía Castro que, como de costumbre, se puso en manos de expertos, para conseguir el look ideal para esta fiesta en la que también vimos a Geraldine BazánAltair Jarabo y Julian Gil, quien compartió una foto en la que dejó ver el atuendo del cumpleañero, y al resto del elenco de Por Amar Sin Ley.

sofia-fiesta-papaVER GALERÍA

Con un estiloso vestido con flecos y maquillaje llamativo, muy como se utilizaba en aquella época, vimos a Sofía llegar a esta celebración, de la mano de su hermana Fernanda, quien también lució muy en tendencia para la temática de la noche.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sofia-fiesta-papa1VER GALERÍA

Fue Sofía quien compartió más momentos de esta reunión de época, a través de historias publicadas en su cuenta de Instagram. Desde el comienzo del festejo, donde todo fue música disco, hasta el final donde ya el DJ se animó a darle un giro y poner ritmos más actual. En uno de sus videos  la vimos al lado de Jorge D’Alessio y de su inseparable amiga Michelle González.