Irina Baeva Rusia

La rusa más mexicana, Irina Baeva nos da un tour por su país

by Silvana Becerra Tavano

Desde México, pasando por Rostov del Don hasta San Petersburgo, Irina Baeva ha compartido con sus seguidores una nueva aventura, pero esta vez es más especial, porque el itinerario es por su país de nacimiento: Rusia. La actriz de 25 años se mudó a la ciudad de México en el 2012 y ahora, es gracias al mundial, que ha tenido la oportunidad de viajar de nuevo a su país llevando la bandera mexicana.

Irina Baeva RusiaVER GALERÍA

“Me emociona mucho mostrarles mi país como yo lo conozco, y qué mejor que hacerlo en el #Mundial2018”, escribió la guapa joven en su cuenta de Instagram junto a un video donde se le ve recorriendo varios lugares. Su primera parada fue Samara, para después visitar Moscú y Rostov on Don, donde compartió una fotografía con sus seguidores mostrando su equipaje para esta travesía, “Viajando poco y ligero”, escribió al pie de la foto con sentido del humor.

La también modelo demostró que se siente orgullosa de México y que aunque está en Rusia, lleva al país que la ha adoptado en el corazón, por lo que publicó otra fotografía en donde aparece con un sombrero de mariachi en la cabeza. “Por si quedaba la duda de quién es la rusa más mexicana. 💃🏼 #RusaMexicana”, escribió.

Irina Baeva RusiaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Irina Baeva se defiende y aclara todo sobre la comentada foto de su nuevo look

Ximena Navarrete e Irina Baeva, una misma playera, dos estilos distintos

Por medio de sus historias de Instagram la “Rusamexicana” siguió mostrando a sus seguidores varios lugares de Rusia como el teatro Alexandrinsky en San Petersburgo. La protagonista de Vino el amor sabe que ha trabajado muy fuerte para estar hoy en ese lugar por lo que muy agradecida, decidió publicar una pequeña reflexión en sus redes sociales para recordarse hasta donde ha llegado. “Siempre tienes que estar orgullos@ de ti y de todo el progreso que has logrado. Especialmente por el progreso que nadie más puede ver. 🌳🙏🏼🌿 #RusaMexicana”, escribió la ojiazul junto a la imagen que recibió más de 30 mil likes al poco tiempo y muchos comentarios aplaudiendo su éxito.

Irina Baeva RusiaVER GALERÍA