Ante el éxito de Luis Miguel La Serie, ¿qué opina Sebastián Zurita, que hizo casting para ser 'El Sol'?

El año pasado, poco después de que se anunciará el proyecto, el actor reconoció que estaba en proceso de selección para interpretar al cantante, aunque al final, la producción decidió que fuera Diego Boneta  quien lo encarnara

by Tania Galván

“Han salido muchos rumores de lo de Luis Miguel, sí me han llamado, estoy en proceso de casting con Netflix, vemos a ver cómo evoluciona ese asunto. Lo único que sé es que Luis Miguel es uno de los ídolos de este país (...)  a mí lo que me da mucho gusto es que me estén buscando para hacer esto”, fueron las palabras con las que, en marzo del año pasado, Sebastián Zurita admitía que competía por el protagónico de Luis Miguel La Serie. Con los meses la productora del proyecto, luego de un proceso de selección muy minucioso, anunció que Diego Boneta fue el elegido para dar vida al Sol, a quien ya vemos en la pantalla chica convertido en el cantante.

sebastian-luismiVER GALERÍA

Si bien el talento de Sebastián Zurita no está a discusión, a la distancia, lamenta no haber encarnado a Luismi, pero eso sí, reconoce que el seleccionado está haciendo un excelente trabajo: “Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tengan calidad, que sean series verídicas”, comentó el actor en una conferencia de prensa con motivo de una campaña del Día del Padre que encabeza con su papá, Humberto Zurita.

Sobre el protagonista de la serie y, con quien  compitió en el proceso de casting, comentó: “Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien”, declaró. Y es que recordemos que además de haber estudiado con lupa cada movimiento del cantante, Boneta estudió cada registro vocal del intérprete para que también su voz se pareciera.

sebastian-luismi1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue precisamente en esta etapa del casting en la que Zurita enfrentó su mayor reto pues, recordemos que cuando anunció que estaba en la selección, encontró muy difícil la parte de interpretar los temas de El Sol: “Me dijeron ‘va a ser un casting muy sencillo, va a ser una entrevista y luego cántame una de Luis Miguel’ y yo así de ¡súper fácil!”, comentó en tono de broma el actor en la entrevista del año pasado.

diego-boneta-luismiVER GALERÍA

 

 

 

 

Más sobre: