pati-nieta

¡Como nunca antes la hemos visto! Pati Chapoy y su divertido juego al lado de su nieta Martina

La periodista de espectáculos sorprendió con una foto al lado de la pequeña, quien a su corta edad ya explora su lado más artístico

por Tania Galván

En un papel completamente diferente al que le conocemos como titular de Ventanenando, Pati Chapoy sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir el resultado de una sesión al lado de la artistas más tierna de su casa: Martina. Convertida en una abuela consentidora, la periodista de espectáculos se adentró tanto en uno de los juegos con la hija mayor de su hijo Rodrigo, que cuando se dio cuenta la niña ya había hecho toda una “obra de arte” en su rostro.

pati-nietaVER GALERÍA

Para esta tarde de diversión Martina no necesitó más que un lápiz negro y su imaginación para plasmar en el rostro de su abuelita una serie de garabatos que, para ella, tenían mucho sentido.  Feliz con el “maquillaje” facial que le realizó su nieta, la conductora publicó una foto al lado de la pequeñita: “Es Martina, mi pintora favorita”, escribió al lado de la divertida imagen.

Ahora que la niña ha debutado como hermana mayor (a principios de mayo nació su hermano Jacinto) se ha apegado mucho más a su abuela, con quien es muy cómplice. Basta recordar las fotos que las chicas Chapoy protagonizaron en febrero pasado cuando la familia viajó a Disney para celebrar los tres años de la niña.

pati-nietoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque Pati ahora es abuela de tres (Martina, Jacinto y Lala, hija de Tania Villalobos y Pablo Dávila), tiene una conexión muy fuerte con la mayor, pues fue con ella con quien debutó en este papel dándole un significado especial a su faceta de abuelita. Así que si de jugar con Martina se trata, Chapoy es la primera en levantar la mano, no importa de qué se trata, lo primordial es crear lindas memorias al lado de su nieta.

pati-cumple-nietaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.