geraldine-bazan-y-gabriel-soto-divorcio

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿han firmado el divorcio?

por hola.com

A finales de 2017, Gabriel Soto y Geraldine Bazán hicieron oficial su ruptura amorosa. Desde ese entonces, las cosas marchan con tranquilidad para ambos, cada quien enfocado en su propio camino, pero unidos por el amor hacia sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. A un tiempo de esa noticia, ha surgido una versión que apunta al posible divorcio oficial de quienes fueran esposos, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto. Hasta el momento, fuentes cercanas han confirmado a ¡HOLA! que  no han firmado los papeles, aunque los trámites siguen. 

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

Los rumores cobraron fuerza, luego de que se hablara del tema a través de un programa televisivo. “Gabriel Soto y Geraldine Bazán firmaron su divorcio entre lágrimas, pidiéndose perdón. La pareja acudió a un despacho para poner punto final legalmente a su matrimonio…”, especifica la nota dada a conocer en la emisión del 29 de mayo de Hoy, transmitido por Televisa. A lo largo de estos meses, los actores han mantenido discreción sobre lo que ocurre en el terreno legal, y durante sus entrevistas a los medios han evitado tocar el tema a fondo.

En su reciente visita a La Saga, de Adela Micha, Geraldine respondió a los cuestionamientos cuando la conductora quiso saber si todavía tenía marido. “Pues, estamos en eso, hasta ahorita todavía… Digo, tengo dos niñas del mismo papá y el papá sigue siendo el marido hasta ahora, en unos días tal vez ya no”. Fue así como ella confirmó que, hasta ese entonces, legalmente todavía seguían casados.

Gabriel Soto y Geraldine BazánVER GALERÍA

En el comunicado que Gabriel compartió a través de sus redes sociales en noviembre del año pasado, expresó su sentir sobre la ruptura. “Este proceso es duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía en la vida de nuestras hijas, que son nuestra prioridad…”, escribió. Del mismo modo, a través de su canal de YouTube, Geraldine manifestó su postura. “Soy fuerte y soy valiente y esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré avante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes porque la verdad así como yo muchas otras mujeres hemos pasado por esta situación y la vida sigue, la vida continúa y vendrán otras experiencias…”, comentó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Elissa Marie y Alexa MirandaVER GALERÍA

Aunque las niñas viven con Geraldine, ellas están en contacto permanente con su papá. Incluso, en días pasados, se dio una reunión entre la ex pareja cuando ambos celebraron el cumpleaños de sus hijas, experiencia que se repitió semanas después durante la confirmación religiosa de Elissa Marie. “Las niñas están el 80%, 85% del tiempo conmigo y, bueno, él tiene la oportunidad de ser un papá dedicado y lo está siendo”, comentó la actriz en marzo pasado al programa televisivo Despierta América.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.