sylvia-stephanie

Sylvia Pasquel y su tierno mensaje de apoyo a Stephanie Salas: ‘Siempre contigo mi pequeña’

Luego de la molestia de la actriz por cómo fue interpretada en la serie de Luis Miguel, las mujeres de su familia han cerrado filas respecto a la situación y se han pronunciado a favor de Salas

por hola.com

Después de un prudente silencio tras la polémica que generó el personaje de Sofi, en Luis Miguel La Serie que, según sus características, se refiere a Stephanie Salas, Sylvia Pasquel muestra su apoyo incondicional a su hija. Luego de que la propia Salas se pronunciara en contra de la narrativa que se presenta en la serie a la cual calificó como “irrespetuosa y ofensiva”, generando un sinfín de mensajes de seguidores y usuarios de Instagram en general dándole la razón, es su mamá quien, ahora, le declara su total apoyo en redes sociales.

sylvia-stephanie2VER GALERÍA

Siguiendo muy de cerca los pasos de su nieta, Michelles Salas,  esta mañana, la primera actriz consideró que era buen momento para expresarle a su única hija su amor y, refrendarle, que siempre estará a su lado para enfrentar este tipo de adversidades. A través de su cuenta de Instagram y, como descripción de una imagen en la que se ven muy felices posando para la cámara, en medio de un cariñoso abrazo, Pasquel escribió unas líneas que tocaron el corazón de Stephie.

“El amor más puro entre una madre y una hija. @Stephaniesalasoficial. Te amo y te respeto. Siempre contigo mi pequeña”, escribió Sylvia como pie de foto que, de inmediato fue comentada por su hija, que escribió: “Mamita bella. Yo te amo más”. Esta publicación ha generado varios comentarios por parte de los seguidores de ambas que no dudaron en enviarles mensajes de admiración y respeto a esta familia de mujeres trabajadoras y talentosas.

sylvia-stephanie1VER GALERÍA

    Estas líneas no hacen recordar a las que hace unos días Michelle Salas le dedicó a su mamá tras la polémica que provocó la serie de su papá y, luego del momento de felicidad familiar por ver a Camila Valero, hija menor de Stephanie, graduarse de la Universidad: “No podía estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a Dios porque así  es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo y de amor incondicional”, se lee en una parte del mensaje.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    sylvia-stephanie3VER GALERÍA

    Aunque el mal rato ya es cosas del pasado y, las mujeres de la familia Pasquel Salas continúan trabajando fuerte en sus diferentes proyectos, se tomaron el tiempo para informarle al mundo que no importa que suceda en sus vidas, los valores más grande e importante en este clan es la unión, el amor y el apoyo incondicional.

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.