Fernanda Erik

'Lo mejor que me ha pasado', el tierno mensaje de Fernanda Castillo a su novio

por Silvana Becerra Tavano

En julio cumplirán cuatro años juntos, pero el tiempo no ha pasado por la relación de Fernanda Castillo y Erik Hayser quienes siguen gritando su amor a los cuatro vientos como el primer día. Pocas veces los vemos juntos, pues los dos son muy celosos de su privacidad, sobre todo cuando se trata de su noviazgo, pero de vez en cuando, les gusta compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

fer erik 1 zVER GALERÍA

Al parecer, en los últimos días, la pareja ha estado distanciada debido a que la actriz sonorense de 36 años se encuentra de viaje en Chile. Esta pudo haber sido la causa de que Fernanda le dedicara un lindo mensaje a su novio a través de las redes sociales. Junto a una imagen en donde aparecen ambos abrazados en una playa, la protagonista de Una mujer sin filtro y No manches Frida le escribió: “Eres lo mejor que me ha pasado @erikhayser” acompañado por varios emojis de corazón.

Casi de forma inmediata, los seguidores de la pareja llenaron de comentarios positivos el Instagram de la actriz, haciendo referencia a la bonita pareja que hacen. Incluso otros amigos y compañeros actores de la mexicana también le comentaron, por ejemplo, Sebastián Rulli, quien se lleva muy bien con Fernanda gracias a la buena amistad que hay entre ella y Angelique Boyer, les escribió: “¡Que viva el amor!”. Por su lado, Ana Brenda Contreras les comentó: “¡Guapos!”.

fer-erikVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Fernanda Castillo y el vestido con el que generó polémica, ¿por qué?

Angelique Boyer y Fernanda Castillo, duelo de bellezas durante sus vacaciones de amistad en la playa

El mes pasado, Erik y Fer, se dieron una romántica escapada juntos al Caribe y en aquella ocasión, fue el actor queretano quien presumió su amor en las redes sociales. “Compartir contigo, fue lo mejor de estas vacaciones”, se leía en el romántico mensaje que le dedicó el productor de cine al amor de su vida. Durante los años que llevan de relación, los dos han demostrado que se llevan muy bien y son una de las parejas más estables del medio y aunque han hablado de casarse, los planes aún no están próximos.

fer-erik-2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.