michelle-silvia

Michelle Salas, digna heredera de la belleza y el estilo de su abuela Sylvia Pasquel

La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que luce muy jovencita y en la que ventiló el parecido que tiene su nieta con ella

por Tania Galván

Es una Pinal y no hay quien pueda negarlo. Siempre hemos tenido muy claro que Michelle Salas es heredera de los mejores genes de su mamá, Stephanie Salas y de su papá, Luis Miguel, pues tiene rasgos de ambos, pero lo que sí nos impactó, fue descubrir que es muy parecida a su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel. Ayer, la actriz compartió una foto de su juventud en Instagram, en la que no hay duda, su nieta sacó mucho de ella. Además de la mirada, la sonrisa, Michelle heredó el estilo de su abuela, que en la imagen, captada en blanco y negro, luce tan estilosa como la viodebloguer.

michelle-silvia3VER GALERÍA

“¡De los buenos tiempos! #Tbt del día. Curiosa y hermosa a la vez”, escribió Silvya al lado de la imagen en la que aparece muy jovencita cuidando que su outfit luciera perfecto, algo que Michelle realiza a la perfección. En la foto, se aprecia cómo la actriz lucía el cabello largo y ondulado como hoy lo utiliza Michelle, que está convertida en una famosa influencer de moda.

Echando un vistazo a las fotos del recuerdo de Sylvia Pasquel descubrimos que el estilo que utilizaba en sus inicios tiene mucha similitud con el que hoy ocupa Michelle. Sobreros, gabardinas, bolsos, son solo algunas de las prendas y accesorios que coinciden en el closet de estas estilosas abuela y nieta.

michelle-silvia1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

No es raro que Salas replique algunos de sus outfits preferidos de su abuela, pues desde que tiene uso de razón vio en casa la moda a todo su esplendor, pues tuvo a sus pies el impresionante armario de su bisabuela doña Silvia Pinal -otras de sus grandes influencias en la moda- que posee las prendas más chic de la época del Cine de Oro en México. Según ha comentado Michelle, para ella siempre fue una aventura visitar la casa de la protagonista de Viridiana: “Crecí probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos... Creo que es ahí cuando me di cuenta que venía de un matriarcado de mujeres que todas están en el medio de la actuación y la música", declaró Michelle en enero de 2016 al programa Sal y Pimienta.

michelle-silvia2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.