mia-bella

¿Es Bella o Nina Rubín? La hija de Andrea Legarreta lleva su talento al teatro escolar

Con el profesionalismo con el que protagonizó ‘Anita la huerfanita’, la hija mayor de la conductora brilló en la puesta ‘La Bella y la Bestia’ que se montó en su colegio

by Tania Galván

No es ninguna improvisada, tiene tablas teatrales con las que convirtió en todo un éxito su participación en el musical Anita la huerfanita, pero ayer, Mia Rubín se enfrentó a su público más exigente: alumnos y padres de familia de su colegio. Como parte de sus actividades extracurriculares, la pequeña protagonizó la puesta en escena La Bella y la Bestia, donde compartió crédito con su hermana Nina y algunos compañeritos de generación.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Mia RubínVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, una orgullosa Andrea Legarreta compartió las fotos más lindas de su hija en escena. Al lado de una instantánea de sus hijas, luego de la función, la conductora de Hoy escribió un lindo mensaje en el que reconoció el talento de sus herederas: “Todas las mamás saben qué se siente en el alma cuando vemos a nuestros amores en un show de la escuela… El corazón se desborda en lágrimas de alegría y orgullo. Las amo mis princesas. Son mi máximo tesoro #AgradecidaconDios”, se lee en la cuenta de Legarreta.

Debido a la gira que el grupo Timbiriche realiza por Estados Unidos, Erik Rubín no pudo estar presente en este importante día en la vida de sus hijas, pero estuvo en esencia, pues Andrea lo recordó en este post y se lo hizo saber a las niñas, que lucieron impecables, muy en su personaje.

Mia y Nina RubínVER GALERÍA

Con la misma dedicación y empeño con el que participaron en la gran producción Anita La Huerfanita, Mia y Nina se entregaron a este montaje escolar en el que sorprendió la entrega que los alumnos y papás le pusieron a los vestuarios, desde los de las chicas, hasta el de La Bestia, que muy creativamente recreó al personaje de Disney.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Nina Rubín LegarretaVER GALERÍA

 Desde la primera fila, Andrea se convirtió en la fotógrafa oficial del evento, pues consiguió captar las mejores imágenes de su hija Mia en acción. Además de las historias en Instagram donde se le escucha cantar, Andrea compartió fotos de algunas escenas icónicas de la historia, como en la que aparece Bella (Nina) sosteniendo la rosa que mantiene viva a la Bestia.